Tesla Owners Online Forum banner
21 - 40 of 149 Posts
1. Todos los Teslas ya tienen hardware para V2G y V2H, pero necesitarías un cargador bidireccional y Tesla necesitaría habilitar la funcionalidad a través de software.

2. Cuando falla mi energía, el Modo Camp viene al rescate. Podría hacer funcionar el sistema de climatización de mi vehículo durante días, pero solo horas en mi casa.

0ver the past 40 or so years there have been "California Only" spec vehicles with 49-state versions sold elsewhere (and ROW - Rest of World available for non-USA markets) . There were even fees/taxes on registering non-California emissions-equipped cars in CA.

Some laws and emissions controls have propagated to "50-state" versions, but not all.
Dodge eligió otra opción: simplemente dejar de vender modelos que no cumplen con los requisitos de emisiones de California en esas áreas. Creo que hicieron esto con el Journey y el Caravan antes de que fueran descontinuados. :)

En primer lugar, hemos vivido fuera de la red de manera bastante cómoda durante una década con alrededor de 5 a 10 kWh/día.
Eso es genial, si puedes lograrlo. El problema es que no puedes usarlo como razonamiento de que estoy equivocado y V2L es perfectamente válido, a menos que también estés razonando que todos deberían mudarse a tu área y vivir como tú lo haces.

JasonF,
Sería difícil vivir en algunas partes de los EE. UU. sin aire acondicionado. Pero si viviera en Phoneix y la red se cayera en un día de 120F, V2L sería muy bienvenido. Si necesita más de 70 kWh para un día sin energía cuando la red falla, lo mejor es tener un generador de 10+ kW y un tambor de diésel a mano.
Nos aclimatamos a vivir con los recursos disponibles, ya sean grandes o pequeños. Hay personas vivas hoy que recuerdan haber vivido sin energía eléctrica, en todas las partes del país. La gente en Europa tiene precios de energía mucho más altos y encuentra formas de reducir sus necesidades sin demasiados problemas.
Comenzamos muy pequeños con respecto a nuestra configuración fuera de la red y hemos encontrado razones para hacerla crecer a lo largo de los años. La energía eléctrica hace la vida más cómoda.
Parte del problema se debe a una mala arquitectura, muchas de las viviendas en los EE. UU. se construyeron con poca atención a la conservación de la energía.

JasonF,
Sería difícil vivir en algunas partes de los EE. UU. sin aire acondicionado. Pero si viviera en Phoenix y la red se cayera en un día de 120F, V2L sería muy bienvenido. Si necesita más de 70 kWh para un día sin energía cuando la red falla, lo mejor es tener un generador de más de 10 kW y un tambor de diésel a mano.
Vea mi publicación anterior sobre eso. El marketing de V2L convenientemente olvida el consumo real de energía incluso de casas más antiguas en la mayoría de los lugares de los EE. UU.

Tengo un aparato de ventana de 5,000 BTU que tarda unos minutos en instalarse. Mantendrá fresco un dormitorio y requiere unos 400 vatios. El refrigerador y el congelador usan cada uno menos de 100 vatios. Los dispositivos electrónicos como los cargadores de teléfonos, las computadoras portátiles y los televisores son solo una fracción de eso. Tendré que apagar el aire acondicionado durante un par de minutos mientras preparo una taza de café. Puedo estar cómodo con la energía suministrada por una toma de corriente de 120 voltios durante un corte prolongado. Pero, en lugar de llenar el generador Honda EU2000i y pasar cables de extensión por la casa, es más fácil y eficiente acampar en el Tesla. :)

El marketing de V2L convenientemente olvida el uso real de energía incluso de hogares más antiguos en la mayoría de los lugares de los EE. UU.
Hice una búsqueda rápida en la web sobre el uso de energía de los hogares estadounidenses, encontré esto:

En 2021, el consumo anual promedio de electricidad para un hogar en los EE. UU. fue de 10,632 kilovatios-hora (kWh). O alrededor de 886 kWh por mes.
Pero el rango de uso de electricidad varía dramáticamente.
Luisiana tuvo el mayor consumo anual de electricidad con 14,302 kWh por hogar.
Mientras que Hawái tuvo el más bajo con 6,369 kWh por hogar.
Si esas cifras son precisas, un hogar promedio podría funcionar durante una semana con una batería de vehículo eléctrico de 70 kwh cuando la red se cae. Estoy seguro de que hay más casas pequeñas que grandes en esa cifra, una casa de lujo en clima muy caluroso o frío consumiría mucho más. Pero la energía en una batería de vehículo eléctrico aún sería muy útil cuando la red se cae, especialmente si se toman medidas moderadas de conservación de energía.

Tengo una casa de tamaño medio 3/2/2 construida en la década de 2010 - es totalmente eléctrica con una bomba de calor. Excluyendo la carga de vehículos eléctricos, usé 12,491 kWh en 2022, que es un poco más de 34 kWh/día para duchas calientes, aire acondicionado, calefacción, cocina, lavandería, todo.

Incluso si la batería de mi Model Y estuviera al 100%, en realidad alimentaría mi casa por menos de dos días, y eso se basa en el uso promedio. En los últimos tres años, mi consumo máximo mensual fue de 2,165 kWh durante un invierno particularmente frío y la mayor parte de eso fue durante un período de siete días. En ese momento, una batería Model Y completamente cargada solo habría alimentado mi casa durante aproximadamente medio día.

De manera aún más realista, mantengo mi Model Y cargado a alrededor del 50% para el uso diario para mitigar la degradación de la batería. Si se acerca una tormenta y creo que la energía podría estar fuera por más de unas pocas horas, cargaré más.

Mi Hyundai Ioniq 5 es compatible con V2L, pero incluso eso no es suficiente para "alimentar una casa". Solo proporciona un único receptáculo de 120v.
¿Sabes si la salida es una onda sinusoidal verdadera o una onda sinusoidal simulada/aproximada/"modificada" usando pequeñas ondas cuadradas?

He quemado o al menos enfadado algunos dispositivos usando las tomas de corriente alterna de 400 vatios en mis Ridgelines en el pasado. Su inversor no es una onda sinusoidal verdadera.

EDIT: Parece que el Ioniq 5 usa una onda sinusoidal verdadera, pero con algo de ruido alrededor del cruce por cero.

Si esas cifras son precisas, un hogar promedio podría funcionar durante una semana con una batería de 70 kwh EV cuando la red se cae.
Hay una pequeña discrepancia de unidades aquí. El artículo se refiere a kW "facturables", que se miden en kWh porque los medidores le facturan el uso a lo largo del tiempo en lugar del uso acumulativo de kW. La medición que necesita es el promedio instantáneo de consumo de amperios. Eso es importante porque una batería no entrega continuamente, por lo que necesita realizar un seguimiento de su uso acumulativo de kW. Lo hice de una manera más correcta en una publicación más arriba (aunque no puedo garantizar que las matemáticas sean precisas).

Además, como mencioné en mi publicación anterior, solo usa 46 kWh de la batería de 77 kWh, porque no va a tener el 100% de carga si la energía se corta repentinamente (tendrá alrededor del 80%) y no quiere agotarla por debajo del 20% a menos que desee que la batería de bajo voltaje muera y/o dañe la batería principal al introducir una alta demanda de corriente con la batería por debajo del 20%.

Pero lo más importante es que incluso los vehículos EV que anuncian V2L no permiten suficiente consumo de amperios y no tienen suficiente grosor de cable para alimentar una casa entera.

Considerando los números de "consumo promedio" por un momento, tenga en cuenta que incluyen una gran cantidad de hogares en todo el país que tienen electrodomésticos a gas, y que una de las poblaciones más grandes del país, California, puede prescindir del aire acondicionado O la calefacción gran parte del tiempo.

No estoy tratando de derribar sus ideas para usar una batería EV, solo me opongo específicamente al uso de marketing de V2L: venderlo como una característica que puede alimentar toda su casa durante días cuando en realidad no puede hacerlo. Me pregunto si esa es en gran parte la razón por la que Tesla no incluye esa función: ya tienen suficientes problemas con "Autopilot" y "Full Self Drive".

En los últimos tres años, mi consumo máximo mensual fue de 2165 kWh durante un invierno particularmente frío y la mayor parte de eso durante un período de siete días. En ese momento, una batería Model Y completamente cargada solo habría alimentado mi casa durante aproximadamente medio día.
Ese es un sistema de bomba de calor realmente eficiente. Desearía tener uno tan eficiente. Mucha gente no lo tiene.

Ese es un sistema de bomba de calor realmente eficiente. Desearía tener uno tan eficiente. Mucha gente no lo tiene.
En realidad, era la bomba de calor York de 4 toneladas más barata disponible hace 12 años. Hice los siguientes cambios para optimizar la eficiencia:

• Aumenté el intervalo entre los ciclos de descongelación de 60 minutos (predeterminado) a 90 minutos (el más largo)
  • Reemplacé el termostato por uno que solo usaría calor auxiliar por debajo del punto de equilibrio en lugar de innecesariamente por encima de él
  • Reduje la cantidad de calor auxiliar de 15 kW a 5 kW
  • Reconfiguré la base del filtro para usar un filtro de 2" en lugar de un filtro de 1"
  • Reduje la velocidad del ventilador para el CFM adecuado

(Nunca he visto a un contratista de HVAC tomarse el tiempo para optimizar un sistema para una instalación específica o incluso dimensionar correctamente los sistemas usando un cálculo Manual J; todos usan una regla general genérica, dejan todo en los valores predeterminados de fábrica y se apresuran al siguiente trabajo sabiendo que el 99,9% de los propietarios no tendrán ni idea).

Hay una pequeña discrepancia de unidades aquí. El artículo se refiere a kW "facturables", que se miden en kWh porque los medidores te facturan por el uso a lo largo del tiempo en lugar del uso acumulativo de kW. La medición que necesitas es el promedio instantáneo consumo de amperios. Eso es importante porque una batería no entrega energía continuamente, por lo que necesitas hacer un seguimiento de tu uso acumulativo de kW. Lo hice de una manera más correcta en una publicación más arriba (aunque no puedo responder por la precisión de las matemáticas).

Además, como mencioné en mi publicación anterior, solo usas 46 kWh de la batería de 77 kWh, porque no vas a tener el 100% de carga si la energía se corta repentinamente (tendrás alrededor del 80%) y no quieres agotarla por debajo del 20% a menos que quieras que la batería de bajo voltaje se muera y/o dañar la batería principal al introducir una alta demanda de corriente con la batería por debajo del 20%.

Pero lo más importante es que incluso los vehículos eléctricos (EV) que anuncian V2L no permiten suficiente consumo de amperios y no tienen suficiente grosor de cable para alimentar toda una casa.

Considerando los números de "consumo promedio" por un momento, ten en cuenta que incluyen un gran número de hogares en todo el país que tienen electrodomésticos a gas, y que una de las poblaciones más grandes del país, California, puede prescindir del aire acondicionado O la calefacción gran parte del tiempo.
Tienes razón, los números de consumo promedio no reflejan necesariamente toda la energía utilizada por un hogar, muchos hogares usan gas natural o propano. Pero la mayoría de esas estufas y hornos están inoperables a menos que tengan una modesta fuente de energía eléctrica, para esas casas V2L sería una gran victoria cuando la red eléctrica se caiga. La cifra de Luisiana muestra lo que sucede en un hogar promedio en un clima donde muchos tendrían aire acondicionado, aumenta pero no enormemente.

No me queda claro por qué el "consumo promedio instantáneo de amperios" sería de interés, tal vez podrías explicarlo. La palabra "facturable" no está en el artículo al que me refiero. La energía se mide en kWh, así es también como medimos la energía que una batería puede almacenar o la energía que una casa podría consumir en un día. La forma en que un sistema de gestión de baterías mide esa energía es multiplicando el amperaje instantáneo por el voltaje instantáneo e integrando ese producto (en vatios) a lo largo del tiempo para obtener energía (en vatios-hora).

Como dije en mi primera publicación aquí, estaría bien con extraer 400 Vcc del puerto de carga para ejecutar un inversor de terceros que luego lo convertiría a 240 Vca de fase dividida. No necesito más de 5 kW de ese inversor. Esto usaría los mismos cables y contactor en el vehículo que se utilizan para cargarlo a hasta 150 kW desde un supercargador, por lo que estoy un factor de 30 por debajo de extraer demasiados amperios del vehículo. Se ha demostrado que extraer 400 Vcc de un Tesla funciona conectándolo como para cargar el vehículo, pero luego extrayendo energía del vehículo en su lugar. El vehículo lo apaga a menos que lo engañes pirateando el bus de comunicación del vehículo para que piense que la unidad de CA está funcionando, entonces está feliz de permitir que varios kW salgan a través del puerto de carga.

Un Tesla puede alimentarse en casa suministrando 240 Vca a hasta 11,5 kW en el puerto de carga, que se convierte en 400 Vcc dentro del automóvil por el cargador. Si este cargador fuera completamente bidireccional como muchos desean que fuera, asumiría que sería capaz de alimentar una carga externa de 240 Vca de hasta 11,5 kW sin necesidad de mi inversor externo de terceros de 400 Vcc.

Evitar una batería NMC llena o vacía es una buena política, eso prolongará la vida útil de la batería. No es tanto un problema si tu Tesla tiene una batería NFP. Si estuviera en Texas en febrero de 2021 con tuberías de agua congeladas y sin forma de cocinar, podría considerar agotarla independientemente del tipo de batería.

Pregunta, un Tesla Wall tiene una capacidad de unos 14 kWh, he leído que una casa "promedio" necesitaría 2 para hacer funcionar todo durante unos "días o incluso semanas".
Mi Y tiene una batería de cerca de 80 kWh, pero dices, "no esperes días, solo horas".
Admito libremente que mis conocimientos de electricidad terminan cuando el interruptor de pared no funciona, pero ¿por qué nuestros coches no alimentan una casa tanto tiempo como un Tesla Wall?
kW y kWh son dos cosas diferentes. Algunas casas pueden usar un promedio de 2 kW y en 1 hora, eso son 2 kWh. En 24 horas, eso son 48 kWh. Y en 2 días, bueno, tus 80 kWh se agotaron hace un tiempo.

Pero una casa promedio y tu casa son dos cosas diferentes. Si mi aire acondicionado o bomba de calor se enciende, bueno, es mucho más de 2kW.
Un simple calefactor ambiental promedio es de aproximadamente 1,5 kW (1500 vatios). Así que puedes ver lo fácil que se suma. Recuerda que si algo usa 10 kWh durante el 20% del tiempo, eso será un promedio de 2 kW.

Y aunque hay muchos promedios de energía durante los tiempos templados, las peores horas de energía llegan durante los períodos más fríos y calurosos, donde los promedios son mucho más altos.

JasonF dijo: "Eso no está alimentando toda tu casa, es acampar."

En primer lugar, hemos vivido fuera de la red de forma bastante cómoda durante una década con alrededor de 5 a 10 kwh/día.
Tengo tres congeladores de cofre más un refrigerador de 25 pies cúbicos, un lavavajillas con sobrecalentador.
Toda la luz es LED, tan eficiente que ya no me preocupo por dejar algunas encendidas.
Sin aire acondicionado, este es el US Pacific NW con una casa bien diseñada y ventiladores para el clima cálido.
Sin secadora de ropa, se secan bien en menos de 24 horas en el sótano.
Calentar con leña, cocinar con propano cuando la electricidad escasea.
Nos arreglamos bien con 4 kw de paneles y 15 kwh de batería.
Ahora hemos duplicado ambos para evitar el uso ocasional del generador en diciembre.
Un ingeniero eléctrico jubilado, hago todo mi propio trabajo en el sistema fuera de la red.
Eso es genial para ti, pero está lejos de ser "promedio". Y también estás en un entorno templado.

¿Sin secadora de ropa, calentar con leña, cocinar con propano? La mayoría de los campistas de hoy en día no son tan primitivos. Todos tienden a tener calefacción de propano, aire acondicionado eléctrico y hay muchos con secadoras de ropa.

Está lo suficientemente cerca como para que no me importara.

¿Notaré no poder lavar la ropa? No lavo la ropa todos los días. Y en los días que lavo la ropa, ciertamente no son 24 horas continuas.
¿Notaré la falta de calor en el solárium? Está en el lado sur de la casa, por lo que recibe bien el sol, y si hace demasiado frío (niebla o escarcha en la ventana) puedo poner el calentador Mt buddy allí.
Cocinar lo notaré hasta que me deshaga de la estufa eléctrica.

Si realmente necesito absolutamente 'alimentar toda mi casa, al mismo tiempo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana' durante un corte de energía, supongo que podría instalar un generador de gas natural de más de 20 kW (y nuevas tuberías de gas, y un medidor de gas más grande). Todavía no he calculado el precio, pero no será barato.

Parece exagerado para algo que solo usaré de 7 a 14 días al año, especialmente porque quemaría más gas en ralentí que generando electricidad.
Y no tener esos servicios puede estar bien para ti, pero no para muchos hogares que sí los tendrían. Si Internet se cae o no pueden cargar sus teléfonos, el mundo se acaba.
Y, por supuesto, podrías posponer la colada, pero como podrías estar atrapado en casa sin nada que hacer, a menudo es un momento excelente para lavar la ropa.

¿Por qué compras un seguro de coche? Muchas personas solo pueden usarlo 2 o 3 veces en su vida.
Es fácil decir que no necesitas energía cuando la tienes.

Cuando no tienes energía durante mucho tiempo, se vuelve invaluable.

No me queda claro por qué "el consumo medio momentáneo de amperios" sería de interés, tal vez podrías explicarlo.
Porque a diferencia de extraer de la red, o incluso de la energía solar, o incluso de un generador personal, las baterías no son una fuente infinita de energía. Se descargan y luego tienen que ser rellenadas. Así que tomar el consumo de amperios y convertirlo a vatios (o kilovatios) es importante porque mide tu tasa de consumo de una fuente limitada de energía.

Con una casa que tiene un servicio de 200 amperios, generalmente no quieres tener más del 80% de consumo, que serían 160 amperios a 240 voltios, lo que equivale a 38,4 kW en un momento dado. Eso es mucho más de lo que una casa usará todo el tiempo - esa es una suposición máxima. Es más probable que la casa consuma entre el 25% y el 50% de eso, dependiendo del clima y de si se está preparando comida o se está lavando la ropa. Así que vamos a reducir eso a la mitad para que parezca más una media: 19,2 kW.

Lo que puedes hacer entonces es decir que si consumes esos 19,2 kW momentáneos durante una hora, has usado 19,2 kWh. Si tienes 46 kWh disponibles en una batería, ahora te quedan 6,8 kWh. Esa batería durará unas 2,39 horas a esa tasa de consumo.

La tasa de consumo es muy importante con una batería, pero no es importante en absoluto con cualquier otra fuente de energía, porque esas se reponen constantemente. Si consumes 19,2 kWh de la red, el 100% seguirá estando disponible para la hora siguiente.

¿Tiene más sentido?

JasonF

Nos preocupamos por la energía, en kWh. Su ejemplo de batería sugiere que su comprensión de esto es la misma que la mía (veo lo que supongo que es un error tipográfico: 46-19,2 = 26,8 kWh restantes, no 6,8 kWh). Sin embargo, ha sugerido que estamos interesados en el consumo medio de amperios. Si el voltaje permanece constante, entonces sí, puede calcular la energía a partir del amperaje promedio y el tiempo total: kWh = vatios * horas = (voltios_constantes * amperios_promedio) * horas. Sin embargo, el voltaje de la batería disminuye a medida que se descarga, y su red doméstica tiene un voltaje muy diferente al voltaje de la batería de su Tesla. La convención que la mayoría de la gente sigue es hablar solo de kWh cuando se habla de energía disponible en una batería o energía consumida por una casa, esto facilita la comparación de varias fuentes y sumideros de energía independientemente del voltaje al que operan.

Así que tomar el consumo de amperios y convertirlo a vatios (o kilovatios) es importante porque mide su tasa de consumo de una fuente limitada de energía.
...
digamos que consume esos 19,2 kW momentáneos durante una hora, ha usado 19,2 kWh. Si tiene 46 kWh disponibles en una batería, ahora le quedan 6,8 kWh. Esa batería durará aproximadamente 2,39 horas a esa tasa de consumo.
...
¿Tiene más sentido?

Y no tener esos servicios puede estar bien para ti, pero no lo está para muchos hogares que los tendrían. Si Internet se cae o no pueden cargar su teléfono, el mundo se acaba.
Claro, podrías posponer la colada, pero como podrías estar atrapado en casa sin nada que hacer, a menudo es un momento excelente para hacer la colada.

¿Por qué compras un seguro de coche? Muchas personas solo pueden usarlo 2 o 3 veces en su vida.
Es fácil decir que no necesitas energía cuando la tienes.

Cuando no tienes energía durante mucho tiempo, se vuelve invaluable.
Este hilo trataba sobre si sería útil tener V2L de un Tesla. Aparentemente, estás de acuerdo en que sería útil, ya que un Tesla no tendría problemas para proporcionar energía a un módem de Internet, un teléfono móvil y una lavadora durante muchas semanas en caso de una falla de la red. V2L sería un excelente seguro.

21 - 40 of 149 Posts