Si esas cifras son precisas, un hogar promedio podría funcionar durante una semana con una batería de 70 kwh EV cuando la red se cae.
Hay una pequeña discrepancia de unidades aquí. El artículo se refiere a kW "facturables", que se miden en kWh porque los medidores le facturan el uso a lo largo del tiempo en lugar del uso acumulativo de kW. La medición que necesita es el
promedio instantáneo de consumo de amperios. Eso es importante porque una batería no entrega continuamente, por lo que
necesita realizar un seguimiento de su uso acumulativo de kW. Lo hice de una manera más correcta en una publicación más arriba (aunque no puedo garantizar que las matemáticas sean precisas).
Además, como mencioné en mi publicación anterior, solo usa 46 kWh de la batería de 77 kWh, porque no va a tener el 100% de carga si la energía se corta repentinamente (tendrá alrededor del 80%) y no quiere agotarla por debajo del 20% a menos que desee que la batería de bajo voltaje muera y/o dañe la batería principal al introducir una alta demanda de corriente con la batería por debajo del 20%.
Pero lo más importante es que incluso los vehículos EV que anuncian V2L no permiten suficiente consumo de amperios y no tienen suficiente grosor de cable para alimentar una casa entera.
Considerando los números de "consumo promedio" por un momento, tenga en cuenta que incluyen una gran cantidad de hogares en todo el país que tienen electrodomésticos a gas, y que una de las poblaciones más grandes del país, California, puede prescindir del aire acondicionado O la calefacción gran parte del tiempo.
No estoy tratando de derribar sus ideas para usar una batería EV, solo me opongo específicamente al uso de marketing de V2L: venderlo como una característica que puede alimentar toda su casa durante días cuando en realidad no puede hacerlo. Me pregunto si esa es en gran parte la razón por la que Tesla no incluye esa función: ya tienen suficientes problemas con "Autopilot" y "Full Self Drive".
En los últimos tres años, mi consumo máximo mensual fue de 2165 kWh durante un invierno particularmente frío y la mayor parte de eso durante un período de siete días. En ese momento, una batería Model Y completamente cargada solo habría alimentado mi casa durante aproximadamente medio día.
Ese es un sistema de bomba de calor
realmente eficiente. Desearía tener uno tan eficiente. Mucha gente no lo tiene.