Tesla Owners Online Forum banner

No se puede cambiar la red WIFI del cargador de pared Tesla

535 views 13 replies 5 participants last post by  daveyator  
#1 ·
Tengo un cargador de pared Tesla que ha estado funcionando bien durante meses. Está conectado a mi red WIFI principal, pero me gustaría moverlo a la red de invitados.

Cada vez que paso por la configuración para cambiar la red WIFI, no se detectan redes. Esto a pesar de que el cargador está a 1,5 metros del router al que ya está conectado (el router proporciona tanto la red principal como la red de invitados).

¿Qué podría estar mal? He reiniciado tanto el router como el cargador.

#6 ·
¿Estás seguro de que realizaste los pasos de reconexión correctamente? ¿No tienes que hacer que presente su propia red, luego usar la contraseña asignada por el cargador para iniciar sesión en ella, y luego decirle cuál es tu inicio de sesión de WiFi? Solo pregunto porque pensé que el mío había fallado de alguna manera después de que lo recablearan.

#7 ·
¿Está la red de invitados configurada para no anunciarse? Algunas lo hacen por defecto para evitar que transeúntes aleatorios se conecten a ella.
Se anuncia.

¿Estás seguro de que hiciste los pasos de reconexión correctamente? ¿No tienes que hacer que presente su propia red, luego usar la contraseña asignada por los cargadores para conectarte a ella, y luego decirle cuál es tu inicio de sesión WiFi? Solo pregunto porque pensé que el mío había fallado de alguna manera después de que se recableara.
Creo que sí. La aplicación aparentemente se conectó al cargador. Configuré mi teléfono en la red WIFI temporal del cargador. En ningún momento se me pidió una contraseña.

#9 ·
Creo que sí. La aplicación aparentemente se conectó al cargador. Configuré mi teléfono en la red WIFI temporal del cargador. En ningún momento se me pidió una contraseña.
Cambie el nombre de la red de invitados. Si reutiliza un nombre, a veces los dispositivos wifi pensarán que ya saben la contraseña, cuando en realidad no es así.

#8 ·
¿Está la red de invitados configurada para no anunciarse? Algunos de ellos lo hacen por defecto para evitar que los transeúntes aleatorios se conecten a ella.
Se anuncia.

¿Estás seguro de que hiciste los pasos de reconexión correctamente? ¿No tienes que hacer que presente su propia red, luego usar la contraseña asignada por los cargadores para iniciar sesión en ella, y luego decirle cuál es tu inicio de sesión de WiFi? Solo pregunto porque pensé que el mío había fallado de alguna manera después de que se recableara.
Creo que sí. La aplicación aparentemente se conectó al cargador. Configuré mi teléfono en la red WIFI temporal del cargador. En ningún momento me pidieron una contraseña.
¡Me cuesta recordar! Una vez en la red temporal, le das la información de inicio de sesión de WiFi. Es a través de la aplicación o un acuerdo independiente. Una vez que lo hice y reinicié, apareció de nuevo en la aplicación con nuestros coches. No pide, tienes que hacer clic en algo. Simplemente no lo recuerdo.

#11 ·
¡Ok, lo busqué! Mantenga presionado el botón del WiFi temporal durante 5 segundos, el LED parpadea en verde. Inicie sesión en la red temporal con su smartphone. Vaya a http://192.168.92.1 y siga las instrucciones. El cargador no recuerda nada automáticamente.
Eso no ayudó. Simplemente presentó una página web que me dirigió a descargar la aplicación "Tesla One", que comienza preguntando si soy empleado o socio.

#13 ·
Cada vez que reviso la configuración para cambiar la red WIFI, no se detectan redes.
Si activa la red wifi ad-hoc de su teléfono, ¿el conector de pared ve su teléfono?
Si apaga el cargador de pared Tesla (simplemente cierre el interruptor del que está conectado, espere de 30 segundos a 1 minuto y luego reinícielo), ¿ve el wifi?

#14 · (Edited)
Apenas lo recordaba, así que olvidé lo de la aplicación. Necesitas esa aplicación Tesla. CREO que tus credenciales de inicio de sesión de Tesla funcionan. Este proceso no fue el mismo que cuando instalé mi cargador originalmente. Estoy bastante seguro de que Tesla cambió todo en algún momento.