Tesla Owners Online Forum banner
461 - 480 of 556 Posts
Acabo de finalizar el cableado y la caja para los subwoofers que estoy agregando a mi SR+ de 2019(?) sin audio premium. En realidad, estoy muy contento con el estéreo no premium de este coche. Es uno de los mejores estéreos OEM que he escuchado. Lo único que he sentido que le falta es un bajo profundo y contundente. Solía instalar equipos de sonido para automóviles profesionalmente, y todavía estoy un poco en la industria, así que tengo mucho cableado y algunos equipos realmente geniales por ahí. Después de ayudar a un amigo a construir una caja para su camioneta el sábado, decidí que quería usar algo de eso.

He construido una caja para tres woofers JL Audio 10" W6v3 y cableé un JL Audio HD1200/1 usando un Wavtech LinkQ LOC con ecualizador de una sola banda.

Publicaré algunas fotos una vez que alfombre mi caja y construya un "pie" para ella que la bloqueará en su lugar sin ningún sujetador, pero pensé que compartiría mis lecciones aprendidas hasta ahora.

1. Alimentación de 12 V para el amplificador:
Encontré mucha información contradictoria en línea (incluido este hilo). Estos son los problemas con los que me encontré al obtener una señal de encendido y conectar la alimentación de 12 V para el amplificador.
- El cable ACC de 12 V identificado en la publicación n.º 1 de este hilo no existía como se muestra en mi vehículo. No había un cable rojo grueso en esa ubicación. Utilicé el generador de encendido automático de mi Wavtech LinkQ, que ha funcionado muy bien.
- El Penthouse de 12 V fue extremadamente problemático cuando intenté usarlo para alimentar mi amplificador. He encontrado varias fuentes en línea que dicen que el penthouse es una gran fuente de energía, y varias que dicen que no es aconsejable. Mi conclusión es que no es el lugar correcto para obtener su fuente de alimentación. La primera vez que lo aproveché, tuve que restablecer el sistema eléctrico por completo. Después de eso, funcionó bien por un tiempo. Al reproducir a volumen, medí el voltaje en el amplificador (era solo un cable de ~4' de 4Ga), y era muy estable. Al día siguiente, después de desconectar y volver a conectar mi amplificador, no pude hacer que los contactores de alto voltaje se volvieran a conectar, incluso después de intentar varios restablecimientos completos. Las notificaciones en mi pantalla eran algo así como "Potencia reducida detectada", "Espere mientras se inician los sistemas del vehículo", "El vehículo consumirá más energía mientras está inactivo", y mi automóvil no se podía conducir mientras se mostraban. Después de desconectar mi amplificador, restablecerlo por completo y hacer que mi automóvil volviera a un estado de conducción, decidí evitar el penthouse. Finalmente, terminé ejecutando un cable de 0Ga a la batería de 12v en la parte delantera, y no he tenido problemas hasta ahora.

2. Fuente de señal
Si está agregando un subwoofer, simplemente obtenga su señal de los woofers de las puertas delanteras. Al principio, pensé que podría simplemente tocar los altavoces traseros y usar el ecualizador paragráfico en mi Wavtech LinkQ para aumentar las frecuencias bajas a un nivel aceptable. Sin embargo, el filtro de paso alto en los altavoces traseros no es el único problema. La señal que va a esos es DÉBIL. Supongo que es mucho menos de 2v, lo cual es absurdamente bajo para una señal de nivel de altavoz. También estaba captando algo de ruido de baja frecuencia fuerte en la señal de los altavoces traseros, lo que dificultaba mucho el uso del ecualizador de una sola banda para restaurar los graves bajos, ya que estaba amplificando el ruido en sí, junto con la señal. Cuando cambié mi fuente de señal de los altavoces traseros a los woofers delanteros, obtuve una señal mucho más limpia y potente, y obviamente también era mucho más completa, lo que reducía el trabajo que tenía que hacer el LinkQ.

Todavía no he pasado mucho tiempo sintonizándolo, pero definitivamente es RUIDOSO. El audio del automóvil es una pendiente resbaladiza, por lo que ahora que el extremo inferior es capaz de ahogar casi por completo el escenario frontal, podría hacer algunas actualizaciones en los altavoces delanteros. Soy un poco reacio a hacer altavoces delanteros, ya que son un poco más permanentes que poner algunos subs en el maletero, especialmente porque planeo cambiar este automóvil por el Cybertruck cuando esté disponible.

Aquí hay una foto de avance de la caja y el cableado sin terminar...

Image
 
Basado en el arnés TeslaOffer y usando el amplificador Alpine... este es el diagrama de cableado que configuré... espero haberlo hecho bien.

Primero miré los cables que salían del arnés del enchufe Teslaoffer del ICE y los combiné con el diagrama que encontré de los cables de salida de audio del arnés SR+ original. Lo extraño es que el arnés Teslaoffer tenía todos los cables con rayas negras como positivos, excepto la puerta trasera izquierda.

Luego expuse esos cables de la cubierta negra en el arnés TeslaOffer antes de que entraran en la caja negra que se divide en las otras conexiones de los altavoces.

Luego corté esos cables y conecté el amplificador Alpine. Tenga en cuenta que los cables del amplificador Alpine... los cables con rayas negras son negativos.

Monté el amplificador debajo de la consola central en el gran espacio entre los paneles de la cubierta. Esto me permitió solo tener que extender los cables de los altavoces del arnés y conectarlos a los cables de entrada del amplificador. Los cables de salida eran lo suficientemente largos para pasar por debajo de la alfombra y volver a conectarse al arnés.

Pasé la alimentación por debajo de la alfombra del piso en la parte delantera del pasajero y por los paneles del umbral de la puerta del pasajero y la conecté al Penthouse.

Un par de preguntas que tengo para los expertos aquí:
1. ¿Cómo sé si mi amplificador está funcionando? No hay una luz que se encienda, así que no lo sé. Suena bien, pero mejor que sin el amplificador, pero no estaba seguro.
2. ¿Cómo sé si mi conexión a tierra es buena? Encontré un perno que estaba atornillado a la carrocería del automóvil en la consola y lo usé.
3. ¿Es mala mi línea de alimentación que corre junto a los cables de mis altavoces? No pude pensar en otra forma de evitarlo.
4. Mi amplificador está montado debajo de la consola en el espacio entre los paneles: ¿Será esto un problema de calor? Vi a otros ponerlo debajo del refuerzo del asiento... así que pensé que sería lo mismo.
 

Attachments

Basado en el arnés TeslaOffer y usando el amplificador Alpine... este es el diagrama de cableado que configuré... espero haberlo hecho bien.

Primero, miré los cables que salían del arnés del enchufe Teslaoffer del ICE y los combiné con el diagrama que encontré de los cables de salida de audio del arnés SR+ original. Lo extraño es que el arnés Teslaoffer tenía todos los cables con rayas negras como positivos, excepto la puerta trasera izquierda.

Luego, expuse esos cables de la cubierta negra en el arnés TeslaOffer antes de que entraran en la caja negra que se divide en otras conexiones de altavoces.

Luego, corté esos cables y empalmé el amplificador Alpine. Tenga en cuenta que los cables del amplificador Alpine... los cables con rayas negras son negativos.

Monté el amplificador debajo de la consola central en el gran espacio entre los paneles de la cubierta. Esto me permitió solo tener que extender los cables de los altavoces del arnés y conectarlos a los cables de entrada del amplificador. Los cables de salida eran lo suficientemente largos para pasar por debajo de la alfombra y volver a conectarse al arnés.

Pasé la alimentación por debajo de la alfombra del piso en la parte delantera del pasajero y por los paneles del umbral de la puerta del pasajero y la conecté al Penthouse.

Un par de preguntas que tengo para los expertos aquí:
1. ¿Cómo sé que mi amplificador está funcionando? No hay una luz que se encienda, así que no lo sé. Suena bien, pero y mejor que sin el amplificador, pero no estaba seguro.
2. ¿Cómo sé si mi conexión a tierra es buena? Encontré un perno que estaba atornillado a la carrocería del automóvil en la consola y lo usé.
3. ¿Es mala mi línea de alimentación que corre junto a los cables de mis altavoces? No pude pensar en otra forma de evitarlo.
4. Mi amplificador está montado debajo de la consola en el espacio entre los paneles: ¿Será esto un problema de calor? Vi a otros ponerlo debajo del refuerzo del asiento... así que pensé que sería lo mismo.
Hola amigo, estoy intentando lo mismo con el arnés de cableado. Quiero instalar los altavoces de la bandeja trasera y un amplificador.

Mis pensamientos son usar el Penthouse para 12v, ya que es de fácil acceso debajo de los asientos traseros. Para los altavoces, iba a conectarme al enchufe del arnés de cableado que recorre la longitud del coche y que normalmente se conecta en el pilar trasero derecho donde está la conexión del altavoz para el M3 SR+ que venía con los altavoces de la bandeja trasera pero no estaban conectados. Los pondría en el amplificador y luego los altavoces se conectarían al amplificador.

Todo esto es nuevo para mí, así que me pregunto cuáles son tus pensamientos (o los de otros) al respecto?
 
Este producto es interesante. Haría que tocar las conexiones en la computadora ICE fuera mucho más fácil y también proporciona el enchufe del tweeter que falta en el lado del pasajero. Sin embargo, no recomendaría usarlo tal cual. Como se indicó, agregar altavoces adicionales en paralelo aumenta la carga en el amplificador OEM, que está integrado en la computadora ICE. Dañarlo sería costoso. Además, no parece incluir ningún filtrado. Por lo tanto, estaría enviando las frecuencias de rango medio de los altavoces del tablero delantero a los tweeters.
Así es como aproveché el mío. Es casi como si hubieran leído mis publicaciones para descubrir la forma más fácil de hacerlo. No obstante, apuesto a que un sistema de sonido premium de Tesla no filtró los rangos medios de los tweets y viceversa. No es como si estuvieras ejecutando bajas frecuencias en un tweet o altas frecuencias en un sub. Mi coche suena genial. Es mucho mejor, especialmente para las películas. Me gustaría agregar un amplificador y un sub algún día. Pero por ahora es genial. No creo que deba preocuparse por alimentar estos altavoces desde el amplificador principal y tenerlos en paralelo con los otros altavoces, de hecho, apuesto a que Tesla hizo eso en el sistema de sonido premium de todos modos. No es como si estuvieras pidiendo un aumento de potencia insano, son solo unos pocos vatios más y, en cuanto a la resistencia reducida, los cables y conectores probablemente agregan suficiente resistencia para compensar eso solo. He estado ejecutando el mío desde que lo publiqué y está impecable. ¡Ha estado encendido gran parte de ese tiempo!
 
Hola amigo, estoy intentando hacer lo mismo con el arnés de cableado. Quiero instalar los altavoces de la bandeja trasera y un amplificador.

Mis pensamientos son usar el Penthouse para 12v, ya que es fácilmente accesible debajo de los asientos traseros. Para los altavoces, iba a conectarme al enchufe del arnés de cableado que recorre la longitud del coche y que normalmente se conecta en el pilar trasero derecho donde está la conexión del altavoz para el M3 SR+ que venía con los altavoces de la bandeja trasera pero que no estaban conectados. Los pondría en el amplificador y luego los altavoces se conectarían al amplificador.

Todo esto es nuevo para mí, así que me pregunto cuáles son tus pensamientos (o los de otros) sobre hacer esto?
usé el arnés de oferta de Tesla. Empalmé en ese arnés el amplificador Alpine y monté el amplificador debajo de la parte delantera de la consola central... totalmente oculto. Luego conecté los woofers de las puertas delanteras y los llevé a un subwoofer oem con un amplificador Rockford Fosgate. Todavía estoy ajustando la configuración del amplificador del subwoofer, pero hasta ahora todo bien.
 
No creo que tengas que preocuparte por alimentar estos altavoces desde el amplificador principal y tenerlos en paralelo con los otros altavoces, de hecho, apuesto a que Tesla hizo eso en el sistema de sonido premium de todos modos.
Perderías esa apuesta. Hay un segundo amplificador instalado para el sistema de sonido premium.

TeslaOffer incluso advierte sobre el uso de su propio producto.
Image
 
Corté los conectores del arnés Tesla Offer y armé mi propio kit. El arnés que hice permite los 4 tweeters delanteros y 2 altavoces traseros del tablero, alimentados por un Alpine KTP-445u. El mismo arnés también envía señal a un Rockford Fosgate R2-250X1 para alimentar un subwoofer OEM de 8". Todo es completamente plug and play, sin empalmes de cables y completamente extraíble. Envíame un mensaje privado si estás interesado en comprar. Puedo instalarlo si te encuentras en el área de la Bahía de San Francisco.
 
Corté los conectores del arnés Tesla Offer y armé mi propio kit. El arnés que hice permite los 4 tweeters delanteros y 2 altavoces traseros del tablero, alimentados por un Alpine KTP-445u. El mismo arnés también envía señal a un Rockford Fosgate R2-250X1 para alimentar un subwoofer OEM de 8". Todo es completamente plug and play, sin cortar cables y completamente extraíble. Envíame un mensaje privado si estás interesado en comprar. Puedo instalarlo si te encuentras en el área de la Bahía de San Francisco.
¡Has hecho exactamente lo que quería hacer! Si no estuviera en Australia, estaría tocando a tu puerta pidiendo una instalación :) Mi único problema es que mi coche es más nuevo y no tiene altavoces traseros instalados y parece que tendré que cortar la bandeja para colocar los altavoces.
 
Corté los conectores del arnés Tesla Offer y armé mi propio kit. El arnés que hice permite los 4 tweeters delanteros y 2 altavoces traseros del tablero, alimentados por un Alpine KTP-445u. El mismo arnés también envía señal a un Rockford Fosgate R2-250X1 para alimentar un subwoofer OEM de 8". Todo es completamente plug and play, sin cableado y completamente extraíble. Envíame un mensaje privado si estás interesado en comprar. Puedo instalarlo si te encuentras en el área de la Bahía de San Francisco.
View attachment 35713 View attachment 35714 View attachment 35715 View attachment 35716 View attachment 35717 View attachment 35718
Hombre, desearía haber tenido esto hace un par de semanas. :( Pero ya había comprado mi kit antes de que dijeras que ibas a hacer esto. :(. un par de preguntas:
1. ¿También instalaste los bloqueadores de base en esto? ¿Y dónde en el arnés teslaoffer lo hiciste y cuáles usaste?
2. Veo que has tapado la configuración de RFamp... ¿puedo preguntar a qué has configurado la configuración?
3. ¿dónde montaste el control remoto del subwoofer RF amp?
 
Hombre, desearía haber tenido esto hace un par de semanas. :( Pero ya había comprado mi kit antes de que dijeras que ibas a hacer esto. :(. un par de preguntas:
1. ¿También instalaste los bloqueadores base en esto? ¿Y dónde en el arnés teslaoffer lo hiciste y cuáles usaste?
2. Veo que has tapado la configuración de RFamp... ¿Puedo preguntar a qué has configurado la configuración?
3. ¿Dónde montaste el mando a distancia del subwoofer RF amp?
1. Sí, hay PAC BB-6PR integrados en el arnés. Están instalados en la salida frontal de los amplificadores Alpine.
2. Lo tapé para que la instalación fuera menos confusa para otra persona.
Auto Remote Turn On - Encendido
Punch EQ - min
Freq Hz - 250
Infra Sonic - 15
Gain - 1
Image

3. No monto la perilla remota. Quiero que todo se vea OEM.
 
1. Sí, hay PAC BB-6PR integrados en el arnés. Están instalados en la salida frontal de los amplificadores Alpine.
2. Lo cubrí con cinta adhesiva para que la instalación fuera menos confusa para otra persona.
Auto Remote Turn On - Encendido
Punch EQ - min
Freq Hz - 250
Infra Sonic - 15
Gain - 1
View attachment 35737
3. No monto la perilla remota. Quiero que todo se vea como OEM.
¡Gracias!
 
461 - 480 of 556 Posts