Tesla Owners Online Forum banner
41 - 47 of 47 Posts
Basado en esta información más reciente, un neumático ya no será legal a las 25,000 millas y otros dos ya no serán legales a las 35,000 millas.

Casi he decidido no volver a usar los neumáticos OE Goodyear y ahora me inclino por los neumáticos Hankook iON EVO después de investigar un poco. Mantendré el mejor neumático Goodyear como repuesto.
Bueno, aquí hay un giro...

¡Los neumáticos OE Goodyear bajaron de precio y ahora son más baratos que los Hankook iON EVOs!

Ahora estoy en 27,000 millas y el neumático OE Goodyear más desgastado todavía tiene banda de rodadura; estaba seguro de que ya estaría literalmente calvo, aunque se está acercando.

Así que, a partir de este momento, mi plan ha vuelto a los neumáticos OE Goodyear y parece que obtendré al menos 30,000 millas del neumático más desgastado.

Otra opción es reemplazar solo ese neumático y apuntar a 40-45K de los otros.

Pienso comprar un nuevo Model Y cuando la garantía de 50,000 millas de mi actual termine y ya he recorrido más de la mitad. Si compro cuatro neumáticos nuevos ahora, el próximo propietario tendrá que reemplazarlos.

Decisiones, decisiones...

Image

A medida que me acerco a comprar neumáticos nuevos, estaba bastante seguro de que quería optar por el Hankook ION EVO AS SUV, pero ahora estoy considerando el Goodyear ElectricDrive 2.

Normalmente prefiero los neumáticos OE, pero con 28.000 millas en los neumáticos OE Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 20":

• El tramlining comenzó alrededor de las 20.000 millas. La alineación está bien.
  • Al menos dos de ellos se desgastan significativamente más en el centro que en los bordes, lo que normalmente es un síntoma de sobreinflado. Mis neumáticos nunca han sido sobreinflados.
  • Descamación/desprendimiento leve de la banda de rodadura interior.
  • Vida útil inesperadamente corta, a pesar de que soy un conductor suave que usa el Modo Chill el 99,99% del tiempo.
Cosas que son más importantes para mí:

• Silencioso
  • Suave
  • Larga vida útil

Cosas que son menos importantes para mí:

• Manejo (este es un conductor diario, no un coche de carreras)
  • Rendimiento en climas invernales (la nieve es muy rara en mi ubicación)
  • Rendimiento en clima húmedo (la mayoría de los días no llueve)

Los Goodyears pueden haber parecido mejores en el papel, pero mis instintos me empujaban hacia los Hankook, así que eso es lo que elegí la semana pasada.

Los neumáticos Hankook iON evo AS SUV son ligeramente, pero notablemente más silenciosos y suaves que los neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 originales. El manejo parece ser más o menos el mismo. El rendimiento en clima húmedo parece tan bueno como el de los neumáticos originales, lo que me sorprendió con su resistencia al aquaplaning, incluso cuando estaban desgastados. Todavía no puedo comentar sobre el rendimiento en climas invernales, pero los neumáticos OE no eran particularmente buenos en la nieve.

Planeo comprar un Model Y renovado antes de que estos neumáticos Hankook se desgasten, así que espero que duren al menos tanto como los neumáticos Goodyear originales.

Cuatro neumáticos nuevos en Discount Tire costaron $1,410.16 con impuestos y eso fue CON un descuento de aproximadamente $40 por neumático. También hay un reembolso por correo de $120, lo que reduce el total a $1,290.16. Naturalmente, Discount Tire rayó LAS CUATRO RUEDAS en varios lugares y en diversos grados, por lo que tendrán que pagar para que las restauren. La mayoría de la gente no notaría ni se preocuparía por los daños menores, pero yo sí. Inicialmente, dijeron que les parecía un rasguño de bordillo, pero finalmente estuvieron de acuerdo en que fue su culpa y ofrecieron un reembolso parcial o una reparación. Opté por que los repararan.

Inicialmente, estoy satisfecho con los neumáticos Hankook y los recomiendo sobre los Goodyears. Veremos cómo aguantan con el tiempo.

Casi he decidido no volver a usar los neumáticos OE Goodyear y ahora me inclino por los neumáticos Hankook iON EVO después de investigar un poco.
Aparentemente, Tesla llegó a la misma conclusión para el nuevo Model Y.

Image

Soy de la opinión de reducir el tamaño de las llantas y he considerado pasar a 255/50/18......que casi no tienen opciones de neumáticos. Sus 245/50/18 (-1,4%), y 245/55/18 (+2,1%) son posibilidades.

¿Cuál es su experiencia con el desgaste de los neumáticos con los 245/50/18?

Saludos
A partir de hoy, 10 de febrero de 2025, tengo 35.000 millas en mis PSAS4. Parecen tener todavía aproximadamente la mitad de la banda de rodadura restante. Probablemente los cambiaré antes del próximo invierno porque quiero tener suficiente banda de rodadura para tener algo de tracción en la nieve.

Los Goodyear pueden haber parecido mejores en el papel, pero mis instintos me empujaban hacia los Hankook, así que eso es lo que elegí la semana pasada.

Los neumáticos Hankook iON evo AS SUV son ligeramente, pero notablemente más silenciosos y suaves que los neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 originales. El manejo parece ser más o menos el mismo. El rendimiento en clima húmedo parece tan bueno como los neumáticos originales, lo que me sorprendió con su resistencia al aquaplaning, incluso cuando estaban desgastados. Todavía no puedo comentar sobre el rendimiento en invierno, pero los neumáticos OE no eran particularmente buenos en la nieve.

Pienso comprar un Model Y renovado antes de que estos neumáticos Hankook se desgasten, así que espero que duren al menos tanto como los neumáticos Goodyear originales.

Cuatro neumáticos nuevos en Discount Tire costaron $1,410.16 con impuestos y eso fue CON un descuento de aproximadamente $40 por neumático. También hay un reembolso por correo de $120, lo que reduce el total a $1,290.16. Naturalmente, Discount Tire rayó LAS CUATRO RUEDAS en varios lugares en diversos grados, por lo que tendrán que pagar para que las restauren. La mayoría de la gente no se daría cuenta ni se preocuparía por los daños menores, pero yo sí. Inicialmente, dijeron que les parecía un raspón de bordillo, pero finalmente acordaron que fue su culpa y ofrecieron un reembolso parcial o una reparación. Opté por que los repararan.

Inicialmente, estoy satisfecho con los neumáticos Hankook y los recomiendo sobre los Goodyear. Veremos cómo aguantan con el tiempo.

View attachment 56091
Ahora tengo casi 10,000 millas en los neumáticos Hankook. Todavía no los he rotado porque pensé que habría comprado un nuevo Model Y y vendido este, pero aún no he tenido tiempo de hacerlo. :)

Medí la profundidad de la banda de rodadura hoy. Tres estaban en 9/32". La trasera derecha estaba en 8/32". Los neumáticos comenzaron en 10/32".

A este mismo kilometraje, los neumáticos OE estaban en 7/32", excepto el delantero derecho, que estaba en 6/32". Los neumáticos comenzaron en 8/32".

Supongo que los neumáticos Hankook durarán unas 40,000 millas en comparación con las 30,000 millas de los neumáticos Goodyear, principalmente porque los primeros comenzaron con más banda de rodadura. La tasa de desgaste parece similar.

41 - 47 of 47 Posts