Tesla Owners Online Forum banner
81 - 85 of 85 Posts
Me encanta el logotipo de EV. Esto es algo que debes decirles a tus amigos, si contratas a un electricista para que instale el enchufe, asegúrate de que tenga el logotipo de EV.
Eso también se encuentra actualmente en un estado de confusión/transición.

Actualmente no existe ningún requisito para marcar un receptáculo con un logotipo de EV ni existe un símbolo estándar para este propósito.

El primer fabricante de receptáculos que yo conocía que marcaba ciertos receptáculos con un logotipo de EV fue Hubbell y su otra marca, Bryant.

El logotipo fue un cambio continuo. No se realizaron otros cambios, por lo que la ausencia de dicho logotipo no significa que el receptáculo no sea adecuado para la tarea.

Tampoco hay nada que impida a un fabricante de un receptáculo de gama baja imprimir también un logotipo de EV en su producto.

Eventualmente, esto puede cambiar a medida que los daños a la propiedad, las lesiones y las muertes continúan, pero por ahora, incluso los receptáculos "$10 Leviton" son legales para la carga de vehículos eléctricos y, siempre que estén correctamente instalados, el instalador no puede ser considerado responsable de elegir consciente y voluntariamente un Leviton de $10 en lugar de un Hubbell de $100.

Elijo tener un cargador cableado, sin enchufe. El que elijo es Emporia, que ofrece opciones de enchufe o cableado (látigo cableado). Tienen aplicaciones telefónicas y funciona con sus sistemas de monitoreo de energía para la casa.
Emporia Level 2 EV Charger | NACS (Tesla) or CCS (J1722) – Emporia Energy
Esos costaban $180 en AMAZON/$190 si estaban aprobados por UL cuando aparecieron por primera vez y se agotaron en horas.
Abrí las instrucciones y no me pareció fácil cablear, pero fue muy fácil para nuestro electricista.
Asombroso lo rápido que lo hizo.
Image

Algunas áreas requieren una desconexión a la vista de la unidad de pared. Y, desafortunadamente, el electricista elige una desconexión para la unidad exterior de un AC. Lo cual no está diseñado para el servicio continuo de un EV. Sin embargo, una desconexión de cuchilla de interruptor sí lo está.

KOT
Incorrecto. Casi todas las jurisdicciones en los EE. UU. siguen el NEC, que requiere una desconexión solo si el equipo está a más de 150 V a tierra (un circuito de 240 V está a solo 120 V a tierra), o si el equipo tiene más de 60 amperios (los conectores de pared Tesla Gen 3 tienen un límite de 60 amperios). En otras palabras, no necesita una desconexión a la vista del Wall Connector. Eso es simplemente falso.

Sin embargo, una toma NEMA 14-50 requiere un disyuntor GFCI mucho más caro, un cable de cobre más hasta el panel de disyuntores y, si la toma NEMA 14-50 está empotrada, es más difícil de instalar que un Wall Connector. Incluso si no está empotrado, es más difícil y costoso de instalar debido al cable adicional inútil requerido (ni siquiera el Mobile Connector se conecta a este cable huérfano) y las conexiones en una toma NEMA-14-50 nunca son tan fáciles de asegurar como las de un Wall Connector (que está diseñado y construido específicamente para facilitar las conexiones diseñadas para un servicio continuo).

A algunos usuarios anteriores que señalaron que no podían instalar un EVSE cableado por cualquier motivo, sí, hay casos de uso en los que un Mobile Connector es útil. Mi sorpresa es la cantidad de personas que instalan un NEMA 14-50 en lugar de un Wall Connector. En la mayoría de los casos, es un razonamiento subóptimo lo que los lleva allí. ¡No seas tacaño y tonto!

Todavía hay un pequeño número de estados donde esto no es obligatorio, ya que el GFCI para 14-50 no comenzó hasta el NEC 2020. :)
Oh, genial, Pensilvania es uno de ellos. ¡Así que mi instalación cumple con el código! :p

81 - 85 of 85 Posts