Tesla Owners Online Forum banner
221 - 240 of 554 Posts
Probé Discount Tires y, aunque estaban obligados por la política corporativa a requerir neumáticos con clasificación de carga XL para el montaje en aplicaciones Tesla Model 3...
Siempre puedes llevar las ruedas sin montar si estás seguro de que no necesitas una clasificación de carga XL. O diles que es para otro coche.

Hola, estoy planeando mi versión de un Model 3 "Allroad" con aspecto Mad Max, entre las modificaciones que he considerado están el kit de elevación Mountain Pass, 1,75" y combinarlo con los nuevos neumáticos Avon AX7, que vienen en 235/55R18 XL, y una clasificación de carga adecuada (104) (https://www.avontyres.com/en-gb/tyre-details/45304/avon-ax7/?cartype=car|suv&speed=K) ¿Alguien cree que estos neumáticos encajarán con la mangueta de dirección? ¿Quizás con una llanta estrecha de 8''?

Tengo el elevador MPP y acabo de pasar las 10.000 millas de conducción con él. Todavía obtengo un promedio de 256 kWh por milla. Los aeros parecen marcar más la diferencia que el elevador. De todos modos, con respecto a la pregunta de dagal, no veo cómo se podrían montar neumáticos más grandes que los de serie sin hacer algo como un desplazamiento de la rueda en la parte delantera. Los neumáticos traseros están bien, y no hay nada que impida montar un neumático más grande allí. Pero probablemente necesitará hacer algunos espaciadores para empujar las ruedas hacia afuera en la parte delantera para despejar ese nudillo de dirección. Por supuesto, cuando haga eso, obtendrá menos autonomía porque la aerodinámica se verá afectada y, además, obtendrá barro y suciedad rociados por todo el lateral del coche sin unos guardabarros especialmente modificados. Cada modificación conlleva una compensación.

He descubierto que usar las ruedas de serie y el elevador MPP que da 7 pulgadas de distancia libre al suelo es casi una situación de compensación cero, porque el manejo y la economía son los mismos, pero se obtiene más distancia libre al suelo. Es una situación de ganar-ganar. Poner neumáticos más grandes es algo que también he pensado que sería genial, pero demasiada modificación y una compensación más pronunciada.

¿Alguien tiene una medida de la distancia entre la mangueta y el neumático? Gracias High Desert Model 3, me he dado cuenta de que casi nada encajará y será seguro, solo necesito neumáticos todoterreno y son difíciles de encontrar. Puedo hacer un cambio de offset de 7,5 mm + un neumático 225 en una llanta de 7,5 pulgadas, lo que debería distanciar el neumático unos 15 mm de la mangueta, pero las mediciones aproximadas que he hecho me hacen pensar que eso no ayudará, pero intentaré montar un neumático 235/50r18. Tengo montañas que cruzar aquí, la autonomía no es un problema, tenemos supercargadores en cada esquina aquí en Noruega.

@dagal Hola a Noruega,
Solo estoy adivinando por las fotos de arriba, si echo un vistazo al diámetro del tornillo en el "nudillo de la dirección" estaría - calculado/teóricamente - bastante cerca de cero, ya que tu neumático está 1,3 cm más cerca que el de 17" de arriba (con respecto a reifenrechner.at). Como acabo de pedir un Model 3 y el kit de elevación de 1,75", podría medir eso exactamente en un par de semanas.
Saludos desde Alemania,
Stefan

Realmente me alegro de haber encontrado este hilo, gracias por toda la información. Para aquellos que han instalado los kits de elevación, tengo curiosidad por saber qué otros coches ha conducido en el pasado y cómo compararía el rendimiento de su Model 3 elevado en condiciones de "Soft Roading".

Antecedentes: No tengo coche ahora, pero me acabo de mudar a Seattle, donde quiero comprarme uno para hacer senderismo, escalada, acampada y esquí. Anteriormente tuve un Subaru Outback durante unos 10 años y me encantó el coche. Estoy considerando comprar un nuevo Outback, pero me encanta el respeto por el medio ambiente de los Teslas y otros vehículos eléctricos. Así que me pregunto si un Model 3 AWD elevado me llevaría al 90% o más de los lugares a los que llevaría mi Outback (sé que la autonomía es otra consideración, pero ahora mismo pienso más en la calidad de la carretera). Así que no busco "off roading", sino conducir por caminos forestales mal mantenidos, por caminos de tierra desérticos deslavados, etc.

¿Alguna opinión de los que tienen los kits? ¿Dónde ha llevado su Model 3?

... Así que me pregunto si un Model 3 AWD levantado me llevaría al 90% o más de los lugares a los que llevaría mi outback (sé que la autonomía es otra consideración, pero ahora mismo solo pienso en la calidad de la carretera). Así que no busco "off road", solo conducir por caminos forestales en mal estado, por caminos de tierra desérticos deslavados, etc.

¿Alguna opinión de los que tienen los kits? ¿Dónde has llevado tu modelo 3?
...¡no en el Rubicon Trail!

Model Y o Truck podrían ofrecer algunas mejoras en ese sentido.

Lo que puedes hacer hoy es un remolque de motocicleta ligero y una moto eléctrica como la Zero FX o DSR. Tuve una DSR, es ideal para lo que describes y la eficiencia es increíble. Mete algunos paneles solares en el vehículo de remolque y sal de la ciudad.

lol, no busco un rendimiento al nivel del Rubicon Trail, solo la capacidad de llegar a campamentos y senderos que podrían estar en un camino de tierra que no se nivela con frecuencia. Desafortunadamente, el modelo 3 AWD ya está empujando el extremo superior de mi presupuesto, por lo que obtener una moto de cross eléctrica para remolcar no es realmente una opción.

Hola @SkyPower, no he encontrado ninguna documentación de homologación del kit de elevación Mountainpass, así que voy a conseguir algo de fabricación alemana con aprobación TÜV, pero probablemente solo levantará unos 2,5 cm + lo que obtenga de neumáticos un poco más grandes, lo que aún marca una gran diferencia cuando las carreteras se cubren de nieve o se conduce por caminos de grava. ¡Creo que esto estará listo para principios de noviembre! Mi seguro no cubrirá nada si conduzco con un kit de elevación que no ha sido aprobado por TÜV, así que realmente no es una opción.

Hola a todos, gracias por lo que parecen ser los informes más completos sobre este kit de elevación.

Tengo las piezas de MPP y tengo un instalador local. ¿@orekart o cualquier otro tiene nuevas revelaciones, arrepentimientos o lecciones que transmitir?
Tengo fotos y notas para compartir (y de alguna manera me distraje por completo). Envíame un mensaje directo para ponerte en contacto y podemos preparar una lista de verificación para que seas una "rata de laboratorio" si es bueno o necesita correcciones.

Hola a todos, gracias por lo que parecen ser los informes más completos sobre este kit de elevación.

Tengo las piezas de MPP y tengo un instalador local preparado. ¿@orekart o cualquier otro tiene nuevas revelaciones, arrepentimientos o lecciones que transmitir?
¿Arrepentimientos? Solo que el camión que iba 7 longitudes por delante arrojó una piedra a mi parabrisas. Grieta de 18 pulgadas.
¿Sobre la elevación? No. sin arrepentimientos. Pienso en la elevación cada vez que entro y salgo. 14000 millas con la elevación en su lugar.

Alerta de enchufe descarado: Tenemos nuestro Fast Wheels F226 Shadow en 18x7.5 +35 que funcionaría, y si quieres que sea óptimo, tenemos espaciadores de 5 mm para acompañar.
El F226 no tiene un acabado aprobado para el invierno. ¿Puedo suponer que el acabado de invierno protege contra los productos químicos agresivos que se encuentran en el extremo norte, como Nueva York, Nueva Jersey o Chicago? Por lo tanto, en lugares templados como Seattle, donde se aplica principalmente arena, ¿el riesgo de corrosión es limitado? Usan anticongelante, así que necesito verificar la fórmula. En esta época del año, estoy pensando en neumáticos de nieve. ¿Qué tiene Fast Wheels?[/QUOTE]

El F226 no tiene un acabado aprobado para el invierno. ¿Puedo suponer que el acabado de invierno protege contra los productos químicos agresivos que se encuentran en el extremo norte, como Nueva York, Nueva Jersey o Chicago?
¿Puedo suponer que el acabado de invierno protege contra los productos químicos agresivos que se encuentran en el extremo norte, como Nueva York, Nueva Jersey o Chicago? Por lo tanto, en lugares templados como Seattle, donde se aplica principalmente arena, ¿el riesgo de corrosión es limitado? Usan descongelante, así que necesito verificar la fórmula.
En esta época del año, estoy pensando en neumáticos de invierno. ¿Qué tiene Fast Wheels?
Sí, la mayor amenaza para los acabados mecanizados es la sal y otros materiales corrosivos similares que se utilizan para el deshielo. La arena no es realmente un problema.
En cuanto a los neumáticos de invierno, es mejor consultar con el minorista al que le está pidiendo, ya que no todos nuestros distribuidores tienen todas nuestras líneas de neumáticos, y la mayoría en realidad tienen una selección mucho más amplia.

Un juego de ruedas aerodinámicas (quizás en tamaños no OEM) para largas distancias sería bueno. ¿El FastWheels EV01 de 17 pulgadas despeja las pinzas traseras y el tornillo banjo de la línea de freno en el Model 3 de serie?

*edit* Dios mío, debería ser más claro, estoy preguntando por 17x7; también otros tamaños hasta el ancho de serie 7,7.5,8,8.5.

*p.p.s* datos sobre la eficiencia del kit de elevación MPP, llantas de rally 17x7, neumáticos todoterreno Geolander de gran tamaño; En una palabra, bastante bruto.

280 Wh/mi "Desde la última carga"

View attachment 29310
273 Wh/mi "215/60R17" 11.885mi

View attachment 29307
280 Wh/mi "De por vida" 38.000mi

Tengo fotos y notas para compartir (y de alguna manera me distraje por completo). Envíame un mensaje directo para ponerte en contacto y podemos preparar una lista de verificación para que seas una "rata de laboratorio" si es bueno o necesita correcciones.
Gracias por esta oferta, desafortunadamente, aparentemente se necesitan varias publicaciones para que se permitan los MD. Estoy instalando el kit en un taller principalmente Subaru que estaba muy interesado en la idea.

Mi única pregunta es qué es el "enchufe opcional" en las instrucciones de instalación. El mío es un modelo de motor dual, así que supongo que tiene algo que ver con el espacio libre del eje de transmisión mencionado al final.

221 - 240 of 554 Posts