Tesla Owners Online Forum banner
541 - 554 of 554 Posts
La suspensión Highland encaja. Ya hice un pedido de las piezas a Tesla, pero luego lo cancelé, porque decidí cambiar todo el coche.
¿Cómo se compara la suspensión Highland con los amortiguadores regulables de confort MPP?

¿Tiene el Highland más espacio para neumáticos más grandes debajo del nudillo delantero, o mejor espacio libre en los frenos traseros para llantas más pequeñas?

En otras noticias de hoy, revisé las tablas de presión de los neumáticos de mis neumáticos y los ajusté de 50 Psi a 39. Es una diferencia absolutamente enorme en la forma en que se conduce. Estoy perfectamente contento con la suspensión original del modelo 3 LR 2021 en este momento.

Las llantas en las fotos son GMP Fasten Anthracite Matt 7.5x17 con el desplazamiento M3 estándar de 40 (las usé antes con neumáticos de invierno de "tamaño normal" en el eje delantero). Las llantas del lado del conductor son Borbet Y Titan Matt con las mismas especificaciones (las usé antes con neumáticos de verano de "tamaño normal" en el eje delantero). Para despejar los nudillos en la parte delantera, tuve que agregar espaciadores de 26 mm de Eibach, lo que resultó en una holgura de aproximadamente 2,5 mm. Para despejar las pinzas de freno más grandes en la parte trasera (¡me sorprendió que el M3 tenga unas más grandes en la parte trasera! ¡Normalmente, los frenos delanteros son más grandes!?) tuve que agregar espontáneamente mi juego usado de espaciadores personalizados de 2 cm. (1 cm habría sido más que suficiente, pero no quiero comprar un cuarto juego de espaciadores y ahora la diferencia entre el eje delantero y trasero es de solo 6 mm).

Los neumáticos son Yokohama Geolandar G015. Un neumático real para todo uso: AT plus All-Season con marca de copo de nieve.

View attachment 44609
View attachment 44608
¡Gracias por esta información! Acabo de buscar en todo Internet esta información jajaja.
Acabo de comprar un Model 3 Long Range 2022 y vino con llantas Tesla de 19". Estaba pensando en formas de colocar 17s en ellas para poder obtener una pared lateral más grande y también aumentar el alcance.
Parece que, a partir de tu información
para que una rueda de 17" funcione

rueda de 17"
7,5" de ancho
+15 de desplazamiento para la parte delantera
+20 de desplazamiento para la parte trasera
(o +15 de desplazamiento para ambos)
o se debe cumplir una especificación similar.
¡Tu rueda se ve increíble, por cierto!

No estoy seguro acerca de los espaciadores, ya que agregan peso, pero a partir de las especificaciones difíciles que deben cumplirse, podría ser más rentable hacerlo de esa manera.

Perdón por el bump, pero esta fue la información que necesitaba. Gracias.

¡Gracias por esta información! Acabo de buscar por Internet esta información jajaja.
Acabo de comprar un Model 3 Long Range 2022 y vino con llantas Tesla de 19". Estaba pensando en formas de colocarle unas 17 para poder obtener un flanco más grande y también aumentar el alcance.
Parece que, según tu información,
para que funcione una llanta de 17"

una llanta de 17"
7,5" de ancho
+15 de desplazamiento para la parte delantera
+20 de desplazamiento para la parte trasera
(o +15 de desplazamiento para ambas)
o se debe cumplir una especificación similar.
¡Tu llanta se ve increíble, por cierto!

No estoy seguro de los espaciadores ya que agregan peso, pero dadas las especificaciones difíciles que deben cumplirse, podría ser más rentable hacerlo de esa manera.

Perdón por el bump, pero esta era la información que necesitaba. Gracias.
Si puedes encontrar un AT de ancho 225-245 que quepa en una llanta de 17" y se ajuste a los frenos traseros del modelo 3, ¡házmelo saber! Pensé que las 17 no cabían a menos que fueran las Braid Fullrace A con algún mecanizado personalizado.

225/50R18 fue lo máximo que pude colocar. Realmente me gustaría unas 17.

Si puedes encontrar un AT de 225-245 de ancho que vaya en una llanta de 17" y se ajuste a los frenos traseros del Model 3, ¡por favor házmelo saber! Pensé que las 17 no encajaban a menos que fueran las Braid Fullrace A con algún mecanizado personalizado.

225/50R18 fue lo máximo que pude colocar. Realmente me gustaría 17s.
¡Claro! Utilizo neumáticos Vredestein exclusivamente. El juego que tenía en mi coche anterior (chevy bolt ev) fue el neumático más asombroso que he comprado.

Tienen tablas de neumáticos que puedes colocar.
(¡He usado HyperTrac en mi chevy bolt durante un par de meses antes de cambiarlo por mi Tesla y fue una diferencia de DÍA Y NOCHE, por qué los fabricantes de equipos originales nos dan neumáticos de mierda!)

También tienen algunos neumáticos ajustados para vehículos eléctricos, pero normalmente solo me preocupo por obtener una clasificación de carga más alta (en comparación con los de serie) para que los neumáticos duren más (antes tenía neumáticos SL no eléctricos que se rompieron por dentro, así que aprendí sobre eso jaja).

Para las 17, vi que tenían el tamaño perfecto aquí
^^^
Este neumático con una llanta de 17" sería tan jodidamente perfecto. La clasificación de carga es más alta que la de las ruedas originales de Tesla, están ajustadas para vehículos eléctricos, son asequibles y están clasificadas para todo tipo de clima. Clasificación mucho más alta que los neumáticos OEM de Tesla. Según toda la investigación que he realizado hasta ahora, encajarán perfectamente en un M3 con una separación cercana al brazo de control según la información a continuación
vvv
Leí aquí que un 235/50R18 es el tamaño máximo absoluto de la rueda (llanta + neumático) que puede colocar el Model 3.

Puedes usar
Para encontrar el tamaño equivalente que cumplirá esto para diferentes casos. Puedes poner tu configuración existente como 235/50R18 y luego asegurarte de no exceder ninguna combinación de neumáticos/ruedas en la altura de conducción.

¡Oh, claro! Uso neumáticos Vredestein exclusivamente. El juego que tenía en mi coche anterior (chevy bolt ev) fue el neumático más asombroso que he comprado.

Tienen tablas de neumáticos que puedes adaptar.
(Usé HyperTrac en mi chevy bolt durante un par de meses antes de cambiarlo por mi Tesla y fue una diferencia de DÍA y NOCHE, ¡por qué los fabricantes de equipos originales nos dan neumáticos de mierda!)

También tienen algunos neumáticos ajustados para vehículos eléctricos, pero por lo general solo me preocupo por obtener una clasificación de carga más alta (en comparación con los de serie) para que los neumáticos duren más (antes tenía neumáticos SL no eléctricos que se rompieron por dentro, así que aprendí sobre eso jaja).

Para 17, vi que tenían el tamaño perfecto aquí
^^^
Este neumático con una llanta de 17" sería tan jodidamente perfecto. La clasificación de carga es más alta que la que tienen las ruedas originales de Tesla, están ajustadas para vehículos eléctricos, son asequibles y están clasificadas para todo clima. Calificación mucho más alta que los neumáticos OEM de Tesla. Según toda la investigación que he realizado hasta ahora, encajarán perfectamente en un M3 con un espacio libre cercano al brazo de control según la información a continuación
vvv
Leí aquí que un 235/50R18 es el tamaño máximo absoluto de rueda (llanta + neumático) que el Model 3 puede acomodar.

Puedes usar
Para encontrar el tamaño equivalente que cumplirá esto para diferentes casos. Puedes configurar tu configuración existente como 235/50R18 y luego asegurarte de no exceder ninguna combinación de neumáticos/ruedas en la altura de manejo.
Lo que estoy pidiendo es que cojas una 17" y la pongas en tu coche y nos muestres que cabe sobre los frenos traseros.

Si puedes encontrar un AT de 225-245 de ancho que quepa en una llanta de 17" y se ajuste a los frenos traseros del modelo 3, ¡por favor házmelo saber! Pensé que las 17" no encajaban a menos que fueran las Braid Fullrace A con algún mecanizado personalizado.

225/50R18 fue lo máximo que pude poner. Realmente me gustaría 17".

Rcnesneg tiene razón al decir que hay un caso documentado en el que una persona instaló ruedas de 17" en el modelo 3, estas fueron hechas por Braid (Fullrace A) y ellos (como el fabricante de la rueda) la modificaron para que encajara, fuera de la plataforma no tiene que ser un pedido de vestuario. Eso no descarta ninguna otra rueda de 17", pero hasta la fecha es la única que se ha publicado para que funcione a la perfección.
Parece que, por la información que he recopilado de diferentes fuentes

Cualquier rueda de 17" con un ancho de 7" y un desplazamiento de +20 o menos debería funcionar.

Las Braid (Fullrace A) hasta ahora son las ruedas más ligeras que he encontrado que alguien más use (y funcionen sin ninguna otra modificación).
Hay más opciones en fitmentindustries.com donde puede encontrar el desplazamiento requerido para 17" usando su herramienta de filtro (muy buena búsqueda allí) PERO las ruedas que tienen en la lista no son de tan buena calidad. El Fullrace A tiene un precio increíble de 400 dólares por rueda para la 17x7 y solo 17 libras, lo que debería mejorar en gran medida el alcance del M3.

También puede tener el ancho Fullrace A 17x8", pero según los cálculos que hice en WillTheyFit.com, el desplazamiento tendrá que ser de al menos +7 o menos. Esto hará que las 17" más anchas sobresalgan del paso de rueda, lo que perjudicará el alcance.

El desplazamiento 17x7 +20 tiene mucho más sentido en términos de eficiencia, ya que la rueda se asentará donde se asentaba el OEM de Tesla.
La rueda se está desplazando 1,5 pulgadas y luego se está reduciendo en 1,5 pulgadas
(básicamente estás borrando 1,5 pulgadas en el lado derecho de la rueda OEM (8,5"), donde la llanta 17" más pequeña entraría en conflicto con los frenos/la suspensión).

Parece que las ruedas FullRace A se pueden hacer por encargo con cualquier desplazamiento, lo que las convierte en la mejor opción hasta ahora. He mirado todas sus otras ruedas y nada más en su línea funcionará o será más ligero. (Tienen más ligeras, pero no el tamaño de perno correcto y muy caras).

No planeo cambiar nada hasta que los neumáticos que tengo se desgasten (acabo de comprar mi M3 LR jajaja). Pero lo pensaré. Obtener una gran cantidad de alcance sería bueno, ¡pero ESTOY REALMENTE impresionado de que las ruedas Tesla de 19x8,5 pulgadas solo pesen 25 libras! Hmmmm!!

Si alguien consigue las Full Race A 17x7, asegúrese de obtener un gran neumático para acompañarlas y mantener la tracción. Los neumáticos OEM de Tesla son una basura, no debería tener problemas con estos neumáticos que recomendé anteriormente, pueden soportar el peso y obtener puntajes muy altos en las tablas.

Parece que, por la información que he recopilado de diferentes fuentes

Cualquier rueda de 17" con una anchura de 7" y un offset de +20 o menos debería funcionar.

Las Braid (Fullrace A) hasta ahora son las ruedas más ligeras que he encontrado que alguien use (y que funcionen sin ninguna otra modificación).
Hay más opciones en fitmentindustries.com donde puedes encontrar el offset necesario para 17" usando su herramienta de filtro (muy buena búsqueda allí) PERO las ruedas que tienen en la lista no son de tan buena calidad. Las Fullrace A tienen una relación calidad-precio increíble por $400 por rueda para las 17x7 y con solo 17 libras, lo que debería mejorar en gran medida la autonomía del M3.

También puedes tener las Fullrace A de 17x8" de ancho, pero según los cálculos que hice en WillTheyFit.com, el offset tendrá que ser de al menos +7 o menos. Esto hará que las 17" más anchas sobresalgan del paso de rueda, lo que perjudicará la autonomía.

El offset de 17x7 +20 tiene mucho más sentido en términos de eficiencia, ya que la rueda se asentará donde se asentaba la OEM de Tesla.
La rueda se compensa en 1,5 pulgadas y luego se reduce en 1,5 pulgadas
(básicamente estás borrando 1,5 pulgadas en el lado derecho de la rueda OEM (8,5"), donde la llanta de 17" más pequeña entraría en conflicto con los frenos/suspensión).

Parece que las ruedas FullRace A se pueden hacer por encargo con cualquier offset, lo que las convierte en la mejor opción hasta ahora. He mirado todas sus otras ruedas y nada más en su gama funcionará o será más ligero. (Tienen más ligeras, pero no el tamaño de perno correcto y muy caras).

No planeo cambiar nada hasta que los neumáticos que tengo se desgasten (acabo de comprar mi M3 LR lol). Pero lo pensaré. Conseguir mucha autonomía sería bueno, ¡pero estoy REALMENTE impresionado de que las ruedas Tesla de 19x8,5 pulgadas solo pesen 25 libras! Hmmmmmm!!

Si alguien consigue las Full Race A de 17x7, asegúrate de conseguir un gran neumático para acompañarlas y mantener la tracción. Los neumáticos OEM de Tesla son una basura, no deberías tener problemas con estos neumáticos que he recomendado anteriormente, pueden soportar el peso y obtener muy buenas puntuaciones en las tablas.

La autonomía es función de dos cosas: la resistencia a la rodadura y la resistencia aerodinámica. Si la rueda/neumático sobresale del lateral del coche, se pierde mucha eficiencia, el diseño de rueda abierta también provoca turbulencias, lo que aumenta la resistencia, los neumáticos pegajosos también aumentan la resistencia.
El peso ayuda con el tiempo de 0 a 60, si la tracción no es el factor limitante (ten en cuenta que nuestros coches son más rápidos a mayor porcentaje de batería, por ejemplo, el modelo 3 de largo alcance será más rápido que el modelo 3 de rendimiento si el LR tiene un 100% de batería y el rendimiento un 20%, no estoy seguro de dónde está el punto de ruptura, pero en esos huecos seguro que será más rápido).

En realidad, hay un tipo en la UE que tiene 17, no solo ese, sino otro tipo del que todos hablamos de Nevada, el tipo de la UE usa 225/70R17 pero tiene salientes y una autonomía "mala", aquí hay algunas fotos (se produjo algún corte de carrocería para que esto funcionara)

Además, el tipo de Nevada, por lo que recuerdo, usa una anchura de 215, lo que según él es genial fuera de la carretera pero terrible en asfalto en giros rápidos.
Edición: La razón de la anchura de 215 es para la holgura de la rótula superior delantera, la mayoría de las configuraciones (por ejemplo, 255/45R18) intentan acercarse lo más posible a la rótula por debajo de ella, dejando un espacio de solo una hoja de papel, ya que la rótula superior se mueve con la rueda, el espacio siempre es consistente desde ese aspecto, sin embargo, lo que algunos no logran comprender es que el tamaño del neumático cambia debido a las fuerzas centrífugas cuando gira rápido, esto cambia en cada producto de neumático, como en el contacto extremo de un tamaño en particular, todos actuarán de la misma manera y se expandirán de la misma manera, pero un contacto extremo continental de diferente tamaño podría expandirse una cantidad diferente a una velocidad de RPM diferente, mientras tanto, otros neumáticos de esa marca y otros neumáticos de otras marcas podrían comportarse de manera drásticamente diferente. Hay un tipo de la UE que usa neumáticos todoterreno falken, se quejaba constantemente de que los neumáticos eran difíciles de equilibrar y funcionaban mal a alta velocidad, en realidad, estaban tocando la rótula superior delantera a velocidades de autopista pero tenían un buen espacio mientras estaban estacionados, su experiencia personal antes de eso era limitada y confundió la sensación de conducir efectivamente con una pequeña cantidad de freno delantero aplicado con un mal equilibrio... no seas ese tipo
Así que el enfoque del tipo de Nevada es esquivar la rótula superior delantera por completo, su neumático se asienta justo al lado (en lugar de debajo) de la rótula, ¿la desventaja? mala tracción en asfalto, mayor distancia de frenado y el coche pierde tracción rápidamente si intenta tomar curvas a alta velocidad (por ejemplo, una rampa de autopista curva)

* Recomiendo encarecidamente que te asegures de que las ruedas que estás considerando tengan una clasificación de carga suficiente + si fuera a hacer un pedido, probablemente lo haría al menos en parte por teléfono y me aseguraría de que sepan a qué vehículo va
** si acabas de comprar tu coche... tal vez valga la pena comprobar cuánto podrías vender tu juego actual, podría reducir mucho el coste del cambio

Hola

¿Alguien por aquí ha aumentado la altura de la carrocería?

Este es uno que tiene un espaciador de 1,85"

Solo estoy interesado en aumentar la altura de la carrocería, no en hacer todoterreno ni nada por el estilo

¿Alguien?

G

Compré un Model 3 usado hace un par de años en el que el propietario original actualizó la suspensión para incluir piezas de Mountain Pass Performance. Los amortiguadores/coilovers eran ajustables en un rango de aproximadamente 2 pulgadas. Estaban configurados al mínimo cuando los compré y los ajusté al máximo poco después de la compra.
Personalmente, nunca instalaría una altura de conducción ajustable. Mis preferencias de altura de conducción no cambian, así que elegiría una altura con la que esté contento y me quedaría con ella.
Una advertencia: Si altera las piezas de suspensión OEM, Tesla rechazará la responsabilidad de CUALQUIER problema de suspensión.

541 - 554 of 554 Posts