Parece que, por la información que he recopilado de diferentes fuentes
Cualquier rueda de 17" con una anchura de 7" y un offset de +20 o menos debería funcionar.
Las Braid (Fullrace A) hasta ahora son las ruedas más ligeras que he encontrado que alguien use (y que funcionen sin ninguna otra modificación).
Hay más opciones en fitmentindustries.com donde puedes encontrar el offset necesario para 17" usando su herramienta de filtro (
muy buena búsqueda allí) PERO las ruedas que tienen en la lista no son de tan buena calidad. Las Fullrace A tienen una relación calidad-precio increíble por $400 por rueda para las 17x7 y con solo 17 libras, lo que debería mejorar en gran medida la autonomía del M3.
También puedes tener las Fullrace A de 17x8" de ancho, pero según los cálculos que hice en WillTheyFit.com, el offset tendrá que ser de al menos +7 o menos. Esto hará que las 17" más anchas sobresalgan del paso de rueda, lo que perjudicará la autonomía.
El offset de 17x7 +20 tiene mucho más sentido en términos de eficiencia, ya que la rueda se asentará donde se asentaba la OEM de Tesla.
La rueda se compensa en 1,5 pulgadas y luego se reduce en 1,5 pulgadas
(básicamente estás borrando 1,5 pulgadas en el lado derecho de la rueda OEM (8,5"), donde la llanta de 17" más pequeña entraría en conflicto con los frenos/suspensión).
Parece que las ruedas FullRace A se pueden hacer por encargo con cualquier offset, lo que las convierte en la mejor opción hasta ahora. He mirado todas sus otras ruedas y nada más en su gama funcionará o será más ligero. (Tienen más ligeras, pero no el tamaño de perno correcto y muy caras).
No planeo cambiar nada hasta que los neumáticos que tengo se desgasten (acabo de comprar mi M3 LR lol). Pero lo pensaré. Conseguir mucha autonomía sería bueno, ¡pero estoy REALMENTE impresionado de que las ruedas Tesla de 19x8,5 pulgadas solo pesen 25 libras! Hmmmmmm!!
Si alguien consigue las Full Race A de 17x7, asegúrate de conseguir un gran neumático para acompañarlas y mantener la tracción. Los neumáticos OEM de Tesla son una basura, no deberías tener problemas con estos neumáticos que he recomendado anteriormente, pueden soportar el peso y obtener muy buenas puntuaciones en las tablas.