Tesla Owners Online Forum banner
81 - 100 of 213 Posts
¿Estamos hablando de este tornillo que está debajo del espacio para los pies del pasajero para este altavoz oscuro? El tornillo parece un poco pequeño para el del PWS, 🤷
Correcto. Ese es el tornillo. Pregunté al servicio al respecto y ese es el tornillo que dan. Simplemente se atornilla al plástico.

So I just got my speaker today, pigtail should be arriving in two days so this gives me time to plan or at least start routing the wires. Will it be easier if I take the frunk out or is it possible to do this without
Quitar la tina delantera es un trabajo de menos de 2 minutos. Creo que tendrías que hacerlo para llegar a la junta de goma que está en el cortafuegos. Pero aún tienes que quitar el revestimiento del guardabarros en el paso de rueda para montar el altavoz real, ya que la unidad deflectora delantera cubre la mayor parte de todo lo que hay allí abajo.

Quitar la tina delantera es un trabajo de menos de 2 minutos. Creo que tendrías que hacerlo para llegar a la prenda de goma que está en el cortafuegos. Pero aún tienes que quitar el revestimiento del guardabarros en el paso de rueda para montar el altavoz real, ya que la unidad deflectora delantera cubre la mayor parte de todo lo que hay allí abajo
Entendido, de acuerdo, sé que quitar el frunk es fácil, simplemente no sabía si sería necesario.
Es más fácil quitar el protector contra salpicaduras del pasajero y la parte inferior del parachoques delantero.
Espero poder seguir esta ruta, pero es posible que tenga que sacar la tina

El coche se reinició por completo, borrando todos los datos, incluso el cuentakilómetros.
¿Tengo los cables correctos conectados, verdad?
Lo extraño es que originalmente no conecté el pequeño altavoz en la parte inferior del espacio para los pies... Lo volví a conectar y ahora todo parece haber vuelto a la normalidad, mi perfil de Tesla volvió y muestra los letreros de límite de velocidad correctos...
Pero no escucho ningún sonido proveniente del altavoz PWS en absoluto... ¿los cables tienen que estar conectados de una manera específica? Como positivo y negativo. ¿O no importa?

Attachments

El coche se reinició por completo, borró todos los datos, incluso el cuentakilómetros parcial.
¿Tengo los cables correctos conectados, verdad?
Lo extraño es que originalmente no conecté el pequeño altavoz en la parte inferior del espacio para los pies. Lo volví a conectar y ahora todo parece haber vuelto a la normalidad, mi perfil de Tesla volvió y muestra los letreros de límite de velocidad correctos...
Pero no escucho ningún sonido que emita el altavoz PWS, en absoluto... ¿los cables tienen que estar conectados de una manera específica? Como positivo y negativo. ¿O no importa?
Esos cables parecen ser los correctos. Positivo y negativo no importan. Es posible que tenga que dejar que el coche se duerma para que el PWS funcione.

Esos cables parecen los correctos. Positivo y negativo no importan. Es posible que deba dejar que el automóvil se duerma para que el PWS funcione.
Gracias por la confirmación de los cables. No veo ningún otro que no se parezca a los del mensaje original. Simplemente me asusté cuando el automóvil se reinició y no tenía ningún perfil de Tesla adjunto y tenía un signo de euro... parece estar de nuevo en orden y tengo acceso móvil de nuevo con mi perfil de Tesla. He reiniciado el automóvil al menos tres veces y todavía no hay sonido que emita el altavoz. Simplemente tengo el altavoz en el automóvil y tengo que encontrar un hilo de pescar para pescar a través del firewall... No quiero hacer una solicitud de servicio si no puedo hacer que el altavoz funcione para empezar en su estado actual. Al leer en línea, el automóvil al menos debería emitir el sonido inverso de ovni.

Así que dejamos el coche en modo de suspensión profunda durante la noche y aún así no emite sonido por el altavoz.
Reiniciamos el coche de nuevo y sigue sin funcionar.
¿Estamos seguros de que el coche emitiría el sonido por el altavoz PWS aunque no esté activo en el software?

Así que deje el coche en reposo durante la noche en modo de suspensión profunda y aún así no emite sonido desde el altavoz.
Reinicié el coche de nuevo y aún no funciona.
¿Estamos seguros de que el coche emitiría el sonido para el altavoz PWS a pesar de que no está activo en el software?
Así fue para mi Model 3 de principios de 2018. El altavoz funcionó de inmediato como un PWS. Y ahora que lo pienso, creo que dejaría de funcionar después de que el coche se durmiera. No recuerdo si la única forma de recuperarlo era apagar y desconectar la batería de 12 V y el arnés debajo del asiento trasero. Esto también fue hace un año, por lo que el comportamiento también puede haber cambiado.

@android04, ¿hay alguna posibilidad de que pueda subir una captura de pantalla de su factura pagada? Todavía puede bloquear toda su PII, pero si pudiera dejar el número de factura sin bloquear. Tengo un asesor de servicio que se está haciendo el listo conmigo sobre su otra captura de pantalla que envié, ya que es una “estimación que no indica que los servicios se hayan completado”

@android04, ¿hay alguna posibilidad de que puedas subir una captura de pantalla de tu factura pagada? Todavía puedes bloquear toda tu información personal, pero si pudieras dejar el número de factura sin bloquear. Tengo un asesor de servicio que se está volviendo inteligente conmigo sobre tu otra captura de pantalla que envié, que es una “estimación que no indica los servicios completados”
No me di cuenta de que la aplicación tiene una factura que muestra PAGADO allí. Cuando guardé mi factura original, Tesla enviaba múltiples copias y todas se veían casi iguales.

Aquí tienes, junto con la conversación real que tuve con el empleado del centro de servicio en la aplicación Tesla. Todo esto se hizo de forma remota mientras mi coche estaba aparcado en el garaje.

Image

Image

Image

Image

No me di cuenta de que la aplicación tiene una factura que muestra PAGADO allí. Cuando guardé mi factura original, Tesla enviaba varias copias y todas se veían casi iguales.

Aquí está, junto con la conversación real que tuve con el empleado del centro de servicio en la aplicación Tesla. Todo esto se hizo de forma remota mientras mi coche estaba aparcado en el garaje.

View attachment 47071

View attachment 47068
View attachment 47070
View attachment 47069
Agradezco que te hayas puesto en contacto conmigo, espero que esto ayude a alguien más. El mío básicamente me dijo que no les importa y que no deberían haber hecho esto por ti. He hecho 7 intentos hasta ahora, 4 de ellos terminaron con el mismo asesor que seguía siendo inteligente conmigo. El último pareció insistir en que esto es imposible y que no pueden hacerlo. También intenté ir a un SC en persona sin suerte. Ya no sé qué hacer

Agradezco que me hayas respondido, espero que esto ayude a alguien más. El mío básicamente me dijo que no les importa y que no deberían haber hecho esto por ti. He hecho 7 intentos hasta ahora, 4 de ellos terminaron con el mismo asesor que seguía siendo inteligente conmigo. El último pareció insistir en que esto es imposible y que no pueden hacerlo. También intenté ir a un SC en persona sin suerte. No sé qué hacer más
Intenta ir a varios lugares, no te quedes con uno solo. Fui hasta 100 millas solo para intentarlo

81 - 100 of 213 Posts