Tesla Owners Online Forum banner
101 - 120 of 213 Posts
Bueno, este asesor de servicio se niega a darme una reconfiguración a través de OTA a menos que tenga una factura del altavoz. Una vez que intenté pedir uno, me dijeron que no. Empezó bien hasta que pedí una factura de la pieza.
Todavía no han cancelado la cita en el centro de servicio. Espero ir al SC y ver si pueden hacerlo.
Una completa mierda que otros lo hagan e incluso gratis a veces. ¿Por qué Tesla es tan imbécil con un cliente que instala un dispositivo de seguridad que ellos mismos adaptan a sus vehículos?
¿Alguien conoce a alguien que pueda hacer esto?

Attachments

Hola,
Soy de Canadá y no he tenido suerte al intentar que activen la Advertencia para peatones/Boombox. Dicen que no pueden, o de lo contrario serán marcados a pesar de que está instalado.
La experiencia del servicio Tesla no ha sido la mejor en comparación con otras marcas "de lujo".

Recientemente, con la caída de la demanda de nuevos Teslas, parece que Tesla ha comenzado a cerrar las rutas de actualización que podrían retrasar o evitar que la gente sienta la necesidad de cambiar el coche.

Hasta ahora, ya no habilitan PWS para los coches que no lo traían; La "actualización CCS" ya no existe (ha sido eliminada de la aplicación) para los Model 3 más antiguos; Y hubo un aumento de precio dramático informado y una lista más estricta de requisitos para aprobar los Teslas dañados para la supercarga para que sea menos rentable comprarlos.

Y apuesto a que el siguiente y último paso será cuando HW 4 empiece a salir a todos los modelos nuevos, la actualización HW 3 para los Teslas más antiguos ya no estará disponible, y junto con eso, FSD no estará disponible en los vehículos HW 2.5 en absoluto, por lo que el intercambio será el único camino para aquellas personas que todavía tienen HW 2.5.

Supongo que es inevitable, en realidad. La mayoría de las otras compañías de automóviles lo han hecho siempre, y Tesla se ha convertido en víctima de su propio diseño iterativo, lo que hace que las personas con coches de más de 5 años con más de 160.000 millas puedan tener todas las últimas funciones y aún así sentir que conducen un coche nuevo, y no ven ninguna razón para actualizarse. Esta es una forma de empujarlos hacia las actualizaciones sin tener que hacer un rediseño importante y costoso de los coches para atraer a la gente.

Solo para actualizar, finalmente logré que Tesla activara mi altavoz PWS para mi m3p de 2018.
Presenté un ticket de servicio para reemplazar mis cámaras repetidoras ya que el sangrado del intermitente estaba empeorando bastante. Una vez que el técnico de servicio móvil vino, reemplazó las cámaras y luego pregunté sobre el PWS.
Le dije, oye, es un 2018, instalé el arnés y todo yo mismo, dijo que sí, amigo, no hay problema, fue y agarró su computadora portátil, literalmente tomó menos de 3 minutos iniciar sesión, encontrar la opción en su software y activarla. Lo probamos y bam, pedos activados, jaja.
Funciona como en un Tesla nuevo con PWS de fábrica...
El asesor de servicio al que originalmente le presenté un ticket a través de la aplicación móvil no quiso saber nada y canceló la cita.
Así que hice otra para las cámaras del guardabarros, hablé con el chico del servicio móvil y no fue un problema para él activarlo, literalmente tomó menos de 3 minutos.
El técnico de servicio móvil incluso volvió a implementar el firmware en mi auto solo para asegurarse de que se mantuviera y, he aquí, está ahí para siempre.

Attachments

lol... ¡parece que tienes un técnico móvil al que realmente no le importaban mucho las reglas!
Sí, no estoy muy seguro de si le importaban o no las reglas de Tesla. Sé que lleva cinco años en Tesla, lo cual es mucho tiempo para estar en esa empresa y se toma su trabajo muy en serio.
Pero, independientemente de las reglas, se puede hacer absolutamente. Así que cuando un asesor de servicio te dice repetidamente que no pueden, incluso si quisieran, eso es una mentira porque se puede hacer y en 3 minutos. También sé que se puede hacer OTA sin que nadie esté activamente en el coche. Es una locura que tantos asesores de servicio se nieguen a activar una función de seguridad.

Sí, no estoy muy seguro de si le importaban o no las reglas de Tesla. Sé que ha estado en Tesla durante cinco años, lo cual es mucho tiempo para estar en esa empresa y se toma su trabajo muy en serio.
Pero independientemente de las reglas, absolutamente se puede hacer. Entonces, cuando un asesor de servicio le dice repetidamente que, incluso si quisiera, no puede, eso es una mentira porque se puede hacer y en 3 minutos. También sé que se puede hacer por OTA sin que nadie esté activamente en el automóvil.
Es una locura que tantos asesores de servicio se nieguen a activar una función de seguridad.
Tengo la impresión de que funciona como activar FSD o Autopilot o EAP para un automóvil que no lo tiene, y como se les prohíbe activarlos bajo pena de muerte, simplemente no quieren arriesgarse a activar nada.

Lo tengo instalado desde hace meses y prácticamente he renunciado a que intenten configurarlo. La gota que colmó el vaso fue cuando pedí a alguien que viniera a hacer una rotación de neumáticos y me dijeron que mi cuenta ha sido marcada, así que, básicamente, cada vez que hago cualquier tipo de cita, se les advierte de antemano que podría preguntarles sobre el altavoz PWS. Estoy en Pittsburgh, por si eso importa a alguien, así que si estás por la zona de SW PA, no llegarás a ninguna parte con esta adaptación.

Disculpas por revivir un hilo antiguo, pero este realmente llamó mi atención.
He estado intentando obtener la actualización PWS en mi coche desde que salió de la línea de producción. Tengo un Model 3 LR RWD de 2018. Me dijeron que no era posible y simplemente lo acepté. Hice 2 solicitudes de servicio para la actualización, solo para que me dijeran que no. Me sorprendió encontrar este foro y decidí intentarlo. Quité el panel de patada, toqué los cables y conecté un altavoz de terceros. No hubo sonidos incluso después del reinicio completo del coche. Luego invertí los cables e hice otro reinicio ¡y funcionó! Sonido hacia adelante y hacia atrás. Ahora la parte difícil.

Llamé a Tesla y me dijeron que no era posible en mi coche (respuesta estándar). Expliqué que SÍ es posible y que mi altavoz es totalmente funcional hacia adelante y hacia atrás. No menciones nada sobre que no funcione cuando el coche se duerme y luego haya que hacer un reinicio. (No les des una razón para decir "mira, no se supone que funcione con tu coche") También le dije al representante que varias personas con facturas ya lo han hecho en sus coches del mismo año y configuración que el mío. El representante me puso en espera y afirmó que necesitarían que un técnico verificara la instalación del cableado.

Tuvimos una llamada a revisión de seguridad en la que un técnico necesitaba venir a reemplazar algo en el coche. En la solicitud, también noté que quería que se habilitara el boombox. El representante de servicio en la aplicación dijo que no es posible. (Seguirán diciendo eso) El técnico vino y dijo que no es posible. Le expliqué que sí es posible y que varias personas ya lo han hecho. Dijo que lo intentaría. Me mostró que estaba intentando habilitarlo, pero el coche estaba rechazando el push. (Creo que realmente lo estaba intentando, pero creo que estaba intentando la configuración incorrecta, pero no soy un técnico de Tesla). Le pedí que pusiera en las notas que mi altavoz PWS sí funcionaba y que mi instalación fue exitosa. (Esto lo documentó para futuras solicitudes en la aplicación/centro de servicio)

Tuve unos 30 minutos para llegar a un centro de servicio antes de que cerraran. Llegué allí y el "técnico principal" se había ido, así que el representante me hizo otra llamada de servicio, pero una cita "over the air". Dijo que una vez que la persona que hace los servicios OTA esté en la oficina el lunes, revisarán la solicitud y se pondrán en contacto conmigo.

Salí a mi coche más tarde esa noche para ir a trabajar. PWS no funcionaba porque el coche se había dormido en mi entrada. Decidí revisar la Toybox. ¡Efectivamente, "Boombox"!!! Hice un reinicio completo del coche, así que ahora el altavoz PWS estaba funcionando y probé la función Boombox ¡y funciona! Model 3 LR RWD 2018

Soy escéptico y planeaba preguntar a cualquier otra persona que lo haya hecho funcionar cómo esto se ve afectado por las actualizaciones de software y/o que el coche se duerma. ¿Hacer un reinicio completo es algo que tendré que hacer todo el tiempo? Lo descubriré en los próximos días e informaré, pero pensé que también les preguntaría a todos ustedes.
¡Gracias a OP por la ayuda, realmente me ayudaste!

Como nota al margen, usé un altavoz de terceros, toqué los cables junto al panel de patada, pasé por la arandela de goma y lo aseguré donde normalmente va el altavoz PWS con tornillos de máquina. Además, el centro de servicio no me cobró nada :)

Disculpas por revivir un hilo antiguo, pero este realmente llamó mi atención.
He estado intentando obtener la adaptación PWS en mi coche desde que salió de la línea de producción. Tengo un Model 3 LR RWD de 2018. Así que me dijeron que no era posible y simplemente lo acepté. Hice 2 solicitudes de servicio para la adaptación solo para que me dijeran que no. Me sorprendió encontrar este foro y decidí intentarlo. Quité el panel de patada, conecté los cables y conecté un altavoz de terceros. No hay sonidos incluso después del reinicio completo del coche. Luego invertí los cables e hice otro reinicio ¡y funcionó! Sonido hacia adelante y hacia atrás. Ahora la parte difícil.

Llamé a Tesla y me dijeron que no era posible en mi coche (respuesta estándar). Expliqué que ES posible y que mi altavoz es totalmente funcional hacia adelante y hacia atrás. No menciones nada sobre que no funcione cuando el coche se duerme y luego tenga que hacer un reinicio. (No les des una razón para decir "mira, no se supone que funcione con tu coche") También le dije al representante que varias personas con facturas ya lo han hecho en sus coches del mismo año y configuración que el mío. El representante me puso en espera y afirmó que necesitarían que un técnico verificara la instalación del cableado.

Tuvé un aviso de seguridad en el que un técnico necesitaba venir a reemplazar algo en el coche. En la solicitud, también noté que quería que se habilitara el boombox. El representante de servicio en la aplicación dijo que no es posible. (Seguirán diciendo eso) El técnico vino y dijo que no es posible. Le expliqué que es posible y que varias personas ya lo han hecho. Dijo que lo intentaría. Me mostró que estaba tratando de habilitarlo, pero el coche estaba rechazando el envío. (Creo que realmente lo estaba intentando, pero creo que estaba intentando la configuración incorrecta, pero no soy un técnico de Tesla). Le pedí que pusiera en las notas que mi altavoz PWS de hecho funcionaba y que mi instalación fue exitosa. (Esto lo documentó para futuras solicitudes en la aplicación/centro de servicio)

Tuve unos 30 minutos para llegar a un centro de servicio antes de que cerraran. Llegué allí y el "técnico principal" se había ido, por lo que el representante puso otra llamada de servicio para mí, pero una cita "over the air". Dijo que una vez que la persona que hace los servicios OTA entre en la oficina el lunes, revisarán la solicitud y se comunicarán conmigo.

Salí a mi coche más tarde de la noche para ir a trabajar. PWS no funcionaba porque el coche se había dormido en mi entrada. Decidí revisar la Toybox. ¡Efectivamente "Boombox"!!! Hice un reinicio completo del coche, así que ahora el altavoz PWS estaba funcionando y probé la función Boombox ¡y funciona! 2018 LR RWD Model 3

Soy escéptico y planeaba preguntar a cualquier otra persona que lo haya hecho funcionar cómo esto se ve afectado por las actualizaciones de software y/o que el coche se duerma. ¿Hacer un reinicio completo es algo que tendré que hacer todo el tiempo? Lo descubriré en los próximos días e informaré, pero pensé que también les preguntaría a todos ustedes.
¡Gracias a OP por la ayuda, realmente me ayudaste!

Por cierto, usé un altavoz de terceros, conecté los cables junto al panel de patada, pasé por la arandela de goma y lo aseguré donde normalmente va el altavoz PWS con tornillos de máquina. Además, el centro de servicio no me cobró nada :)
Una vez que tienes Boombox, se convierte en parte de la configuración de tu coche y nunca más lo perderás. La parte difícil parece ser conseguir que se active en tu coche hoy en día.

Sí, he tenido el sistema PWS activado en mi coche desde enero más o menos.
Y todas las funciones funcionan correctamente incluso después de haber sido actualizado a la última versión beta de FSD. En un modelo 3 performance de 2018.
El centro de servicio virtual en la aplicación me negó numerosas veces poner una solicitud de servicio para la hemorragia del intermitente en las cámaras de mi guardabarros. El técnico de servicio móvil vino y le pregunté al respecto, ni siquiera miró debajo del coche ni nada, simplemente revisó su portátil, literalmente tardó 2 minutos en cambiar una configuración para el PWS.
No sé por qué los empleados de Tesla son tan imbéciles por una función de seguridad que se puede adaptar fácilmente y no afecta a nada más en los sistemas del coche.

Todavía no he podido activarlo. Todos los SC locales cerca de mí me han puesto en la lista negra, así que cada vez que hago una solicitud de servicio, reciben una notificación de que probablemente preguntaré por el PWS
Es desalentador de escuchar. Personalmente, mi consejo sería que ni siquiera te molestes con la aplicación. Iría al SC. Es mucho más difícil para alguien negarte mientras te mira a la cara. Simplemente sé amigable y explica que muchos otros lo han hecho y que PWS funciona bien, solo necesitas que el boombox esté habilitado.

Eso es desalentador de escuchar. Personalmente, mi consejo sería ni siquiera molestarse con la aplicación. Iría al SC. Mucho más difícil para alguien negarte mientras te mira a la cara. Simplemente sé amigable y explica que muchos otros lo han hecho y que PWS funciona bien, solo necesitas habilitar el boombox.
Desafortunadamente, también he intentado eso, conocen mi cara allí, así que mi única esperanza es probar un SC diferente fuera del estado

Unfortunately I’ve tried that also, they know my face there so my only hope is trying a different SC out of state
No digo que lo fueras, pero si fueras irrespetuoso o exigente, probablemente te pondrían en la lista s***. Una recomendación que tendría como último recurso es que venga un técnico móvil (para algo no relacionado con PWS) y, mientras esté allí, le pida que lo active por usted. El mío estaba dispuesto, pero no pudo resolverlo. Los técnicos móviles suelen ser muy amables y están dispuestos a ayudar. Como dije, también pídales que anoten que el PWS funciona. Probé el mío frente al técnico y le pedí que lo anotara en su factura de cierre que funcionó, por lo que cuando solicité en otro lugar, tuvo un poco más de "mordida" con la solicitud.

Dijeron que “hice demasiadas solicitudes”, así que marcaron mi cuenta. Uno de los representantes trató de decirme que perdería permanentemente mi capacidad de hacer solicitudes si seguía así
Te están dando la cuenta. Pueden decirte cualquier cosa y tú lo creerías. No es verdad. No pueden hacer eso. ¿Sabes por qué? He hablado con el gerente de servicio para confirmar la falta de juicio y conocimiento de sus representantes. Lo peor que pueden hacer en realidad es cobrarte $20 por persistencia. Eso es lo que me hicieron a mí.

101 - 120 of 213 Posts