Parece que recibo el error VCFRONT_a059 cada pocos días, ¿cuál podría ser la causa y/o qué lo causa? Lo he buscado, pero no parece que lo encuentre en ninguna parte.
Posiblemente, pero solo tenía 20.000 millas cuando lo compré y rara vez lo cargué por encima del 80%. Le he puesto unas 25.000 millas desde que lo compré. Había estado funcionando bien. Estaría de acuerdo con los LFP, puedo cargar al 100%. Construí dos baterías LFP para mi sistema solar. Parecen funcionar bien para la energía solar.Los LFP son más adecuados para el Standard Range, ya que se pueden cargar al 100% con más frecuencia. Tengo la sensación de que el propietario anterior seguía cargando al 100% por impaciencia debido a la menor autonomía del modelo Standard Range, lo que podría ser la razón por la que pereció. Pero las baterías de níquel son más ligeras y proporcionan más potencia (aceleración y carga más rápidas).Gracias, al menos sé que el coche está en buen estado. Lo he estado conduciendo durante unos 18 meses. Le he puesto 25.000 millas. Entonces muriólo estaba disfrutando. Cargándolo con mi energía solar y no comprando gasolina.
Me pregunto si debería pedir LFP, los míos son la versión anterior, solo puedo cargar al 80%.
Tal vez también obtener la mayor capacidad. Pero probablemente solo lo reemplazarán con el mismo.
La energía solar no necesita tanta descarga rápida, por lo que LFP funciona bien.Posiblemente, pero solo tenía 20.000 millas cuando lo compré y rara vez lo cargué por encima del 80%. Le he hecho unas 25.000 millas desde que lo compré. Había estado funcionando bien. Estaría de acuerdo con las LFP que puedo cargar al 100%. Construí dos baterías LFP para mi sistema solar. Parecen funcionar bien para la energía solar.
Entonces, si fueras tú y tuvieras una opción, ¿qué batería obtendrías si tuvieran el mismo precio?La energía solar no necesita una descarga tan rápida, por lo que LFP funciona bien.Posiblemente, pero solo tenía 20.000 millas cuando lo compré y rara vez lo cargué por encima del 80%. Le puse unas 25.000 millas desde que lo compré. Había estado funcionando bien. Estaría de acuerdo con los LFP que puedo cargar al 100%. Construí dos baterías LFP para mi sistema solar. Parecen funcionar bien para la energía solar.
Tesla generalmente basa sus estimaciones de reemplazo de batería en lo que tienen en stock en cajas afuera en el estacionamiento. Así que puedes preguntarles si pueden cambiarla, pero podría costar más dependiendo de si tienen la batería a mano o no.
Yo elegiría la batería de níquel y la mantendría entre el 80% y el 20% para reducir los ciclos, principalmente porque ya sé cómo cuidar una (de mi Model 3 de largo alcance de 2018).Entonces, si fueras tú y tuvieras que elegir, ¿qué batería elegirías si tuvieran el mismo precio?
Esa es una evaluación justa. Creo que elegiría la LFP. Poder usar la capacidad total de la batería y 10.000 ciclos. Es un cambio de juego para mí. Solo mis pensamientos.Yo elegiría la batería de níquel y la mantendría entre el 80% y el 20% para reducir los ciclos, principalmente porque ya sé cómo cuidar una (de mi Model 3 de largo alcance de 2018).Entonces, si fueras tú y tuvieras que elegir, ¿qué batería elegirías si tuvieran el mismo precio?
Existe la errónea idea de que los LFP se pueden cargar al 100% sin consecuencias. Eso no es correcto. También se degradarán más rápidamente cuando se carguen regularmente y se dejen al 100%.Esa es una evaluación justa. Creo que iría con el LFP. Poder usar la capacidad total de la batería y 10k ciclos. Es un cambio de juego para mí. Solo mis pensamientos.
Incluso mis baterías domésticas solo se cargan al 95-98%. El BMS lo ralentiza y evita la sobrecarga. Hay un gran debate sobre los LFP y si se degradan más rápido si se cargan al 100%. Lo que he estado leyendo es que sí, un poco, pero en un período de 10 años es menor en comparación con la capacidad de usar la capacidad total de la batería. Pero incluso al 90-95%, que es donde probablemente cargaría si fuera mi conductor diario. Es mejor que el 80% y hasta el 20%.Existe la idea errónea de que los LFP se pueden cargar al 100% sin consecuencias. Eso no es correcto. También se degradarán más rápidamente cuando se carguen regularmente y se dejen al 100%.Esa es una evaluación justa. Creo que iría con el LFP. Poder usar la capacidad total de la batería y 10k ciclos. Es un cambio de juego para mí. Solo mis pensamientos.
Sí, Tesla recomienda que los cargue al 100% "una vez por semana". La razón es que una curva de descarga de la batería LFP es bastante "plana" en el medio, lo que dificulta que el BMS conozca el SOC (estado de carga) de la batería. Cargar al 100% coloca la batería en una parte menos plana de la curva de descarga, lo que permite que el BMS estime con mayor precisión el SOC.
Como mencioné anteriormente, a menudo tiene que ver con el tipo de baterías que están en cajas en el estacionamiento. Supongo que no les quedan LFP returb.Acabo de recibir noticias de Tesla. Las baterías LFP no están disponibles para actualizaciones de pago. ¡Eso es tan estúpido! Si tengo que pagar por ello, ¿por qué no me dan la más nueva? ¡Solo me perdí una por un par de meses! ¿Debería armar un gran escándalo por esto o simplemente estar contento de poder obtener lo que puedo?
Casi siempre he cargado mis Teslas no-LFP al 90-100% (y a menudo los he descargado por debajo del 20%). Siempre y cuando no lo dejes mucho tiempo en los extremos, la degradación adicional es muy pequeña.Pero incluso al 90-95%, que es donde probablemente cargaría si fuera mi vehículo diario. Es mejor que el 80% y hasta el 20%.
No se reiniciará, el BMS de la batería HV recuerda su estado incluso sin energía. ¿Hasta dónde cargará si lo enchufas?Así que la batería de mi coche se está agotando, estaba a 80 millas cuando lo aparqué ayer. Ahora está a 58 millas. ¿Qué puedo desenchufar o apagar? Mi temor es no poder conducirlo hasta el concesionario. Además, si desconecto los 12v o HV, ¿se reiniciará y me permitirá cargar al 50%?
Gracias, estas son excelentes sugerencias. No permitirá ninguna carga. Un tipo en YouTube dijo que desconectara el cable debajo del lado trasero del pasajero durante t minutos y se reiniciaría. Ni siquiera apagó la computadora.No se reiniciará, el BMS de la batería HV recuerda su estado incluso sin energía. ¿Hasta dónde cargará si lo enchufas?Así que la batería de mi coche se está agotando, estaba a 80 millas cuando lo aparqué ayer. Ahora está a 58 millas. ¿Qué puedo desenchufar o apagar? Mi temor es no poder conducirlo hasta el concesionario. Además, si desconecto el 12v o el HV, ¿se reiniciará y me permitirá cargar al 50%?
Incluso si no se carga mientras está enchufado, mantenerlo enchufado permitirá que los accesorios del coche funcionen con la toma de corriente en lugar de agotar la batería, por lo que podría ayudar.
Aparte de eso, desactivar cualquier aplicación de terceros, apagar el Modo Centinela y no recargar la aplicación Tesla con demasiada frecuencia reducirá el consumo de la batería. Puedes ralentizarlo aún más poniendo el coche en Modo de Servicio y dejándolo allí.
La caja de herramientas no habla directamente con el BMS, solo puede enviarle comandos. Uno de ellos implica restablecer el contador de aislamiento (falla), pero tengo la corazonada de que eso podría empeorar las cosas.Si compro uno o dos días de la caja de herramientas de Tesla. ¿Puedo restablecer los códigos de error y usarlo otra semana más o menos? ¿Me dirá qué es lo que realmente está mal con la batería? Tal vez sea algo que pueda reparar o reemplazar.